atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Costa Rica al natural

Feriados

Costa Rica al natural

Desde diciembre 2020 hasta diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde diciembre 2020 hasta diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Pagá en cuotas!

-3%
Desde $467.901
-3%
por persona desde
$467.901
$455.279
_precio_por_persona_salida_desde

¡Pagá en cuotas!

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h
Costa Rica cuenta con bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero, maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal, el Volcán Poás (cuyo cráter es uno de los más grandes en el mundo) o Isla Tortuga, de arenas blancas y aguas turquesas. ¡Un viaje para los amantes de la naturaleza!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Llegada, recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de la categoría elegida. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Tortuguero
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento.

Día 3: Tortuguero
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrás pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día 4: Tortuguero - San José
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Continuación del recorrido hacia la ciudad capital. Alojamiento.

Día 5: San José - Volcán Irazú - Orosi - Lankestere
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel. Hoy por la mañana se realizará un recorrido de combinación del Volcán Irazú, Valle Orosí y Jardines Botánicos Lankester. En la cima del volcán, podrá observar los cráteres principales conocidos como Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya. Luego de la visita al volcán, descenderemos hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica establecida en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, donde se realiza una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos cuales, la cual es una tradición vigente desde 1635. La siguiente parada es el Jardín Botánico Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica, creado para la protección y preservación de más de 800 especies de orquídeas, así como otras especies de plantas. Seguidamente, continuaremos hacia el maravilloso y escénico valle Orosí, rodeado de hermosas montañas, diversidad de cultivos como café, caña de azúcar. entre otros, el cual fue una de los estableciminetos de la época colonial. Alojamiento.

Día 6: San José - ráfting río Sarapiquí classe III 
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel. Llegarás al agua y tus niveles de adrenalina se dispararán a medida que experimentes más de 40 emocionantes rápidos a lo largo de 22 km de exuberante y vibrante selva tropical. Tómese un descanso a mitad de camino río abajo y disfrute de un refrescante refrigerio de frutas tropicales mientras disfruta de la belleza de la naturaleza que lo rodea. ¡Siéntase libre de nadar o simplemente relajarse con el resto del grupo!¡Vuelve al agua y termina tu inolvidable aventura en el río! Cuando llegue al nal, disfrutará de un delicioso almuerzo antes de regresar a su hotel en San José. Alojamiento.

Día 7: San José - Crucero a la Isla Tortuga
Desayuno en el hotel. Disfruta de las instalaciones y servicios del hotel. Navegará en el Manta Raya nuestro Catamarán de clase mundial, y degustará un almuerzo reconocido por la Revista Gourmet. Además nuestro recorrido les da la oportunidad de realizar las actividades de Snorkeling y Banana Boat, esto sin costo adicional. Alojamiento.

Día 8: San José - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital para tomar el vuelo de regreso a su país de origen. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente).

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo internacional a San José.
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslados según se detalla.
- Estancia en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- Régimen alimenticio según se detalla.
- Excursión al Pueblo de Tortuguero.
- Excursión a los Canales de Tortuguero.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Demás visitas descritas en el itinerario.
- Impuesto de ventas.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Ninguna de las comidas no especificadas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.

Condiciones especiales de cancelación:
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad argentina necesitan pasaporte en vigor con una vigencia mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada o consulado.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    J
    Jose
    10/09/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un tour con casi todo lo esencial

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Destino estupendo. Gente encantadora. Para los días que dura está bastante bien en general.

    positivo: Ruta con casi todo lo esencial.

    negativo: Se duerme en San José y hay que ir y venir en bus todos los días para las excursiones (excepto la estancia en Tortuguero), la de Arenal se hace pesado el trayecto. Echo en falta una excursión de tirolina. El snorkel no merece nada la pena.

Cargando opiniones

Total resultados: 1