atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Lo mejor de Costa Rica

Bueno 7.5 1 Opiniones

Lo mejor de Costa Rica

Desde junio 2021 hasta noviembre 2021 Duración 8 días

  • Desde junio 2021 hasta noviembre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Pagá en cuotas!

Bueno 7.5 1 Opiniones
Desde
por persona desde
$606.663
_precio_por_persona_salida_desde

¡Pagá en cuotas!

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h
Costa Rica es un país imprescindible para los amantes de la naturaleza. Ahora puedes descubrir lo mejor de estas envidiables tierras de América Central en un circuito que, para empezar, te mostrará la enorme variedad paisajística del Parque Nacional Tortuguero. Luego, tú mismo te pondrás al volante, literalmente, para conducir hasta el Volcán Arenal; allí podrás contemplar la enorme belleza de las tierras que lo circundan. Después de ser testigo de la enorme biodiversidad del Bosque Nuboso de Monteverde, tú decides que te gusta más: las envidiables playas de Guanacaste o la luminosidad del área de Manuel Antonio. ¡Diseña tus próximas vacaciones ya y escápate a Costa Rica!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San José
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a San José, capital de Costa Rica. Recibimiento y traslado desde el Aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia el hotel de ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2: San José (Tour por la ciudad)
Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, un transporte le recogerá en el hotel para disfrutar del Vip City TourBus, el mejor de la ciudad, llevándole a conocer la ciudad a bordo del primer bus turístico de dos pisos estilo europeo en nuestro país, disfrutando del confort y la mejores vistas panorámicas. Un guía bilingüe le explicará los detalles de los principales atractivos, y le irán sirviendo bebidas locales de nuestro país, el tour incluye un coctel de bienvenida, paradas en los mejores sitios de la ciudad como Mercado Central, Teatro Nacional, caminata donde podrá conocer la cultura e historia, finalizando con un delicioso almuerzo típico. Una vez terminado el tour, el transporte le llevará de regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 3: San José - Tortuguero
Salida temprano para el Parque Nacional de Tortuguero. Desayuno en un restaurante local en el pueblo de Guápiles. Continuación descendiendo hacia el embarcadero, donde tomaran una lancha para recorrer los canales de Tortuguero observando en el camino la gran variedad de flora y fauna. Llegando al hotel y almuerzo. En la tarde visita al pueblo. Cena. Alojamiento.

Día 4: Tortuguero - Arenal
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana tour de canales para apreciar la flora y fauna. Regreso al Lodge. Desayuno incluido. Traslado al muelle y salida hacia Guápiles. Llegada a Guápiles. Almuerzo. Salida hacia la zona de Arenal. Por la tarde libre para descansar. Cena. Alojamiento.

Día 5: Arenal
Desayuno incluido en el hotel. Después del desayuno, un transporte le recogerá en el hotel para llevarle a disfrutar losPuentes Colgantes del Arenal; una de las atracciones turísticas más visitadas de La Fortuna, dentro de una reserva de bosque primario de 250 hectáreas. Podrá disfrutar de 15 puentes de 5 a 100 metros de largo, diseño amigable a lo largo de 3 km de bosque lluvioso de senderos interpretativos. Los puentes son de aluminio, acero galvanizado y hormigón, para garantizar la máxima seguridad para sus visitantes. Las imponentes vistas del Volcán Arenal desde los puentes colgantes sobre el bosque hacen una combinación perfecta para una experiencia inolvidable. Al finalizar el tour, un transporte le llevará de regreso a su hotel. Tarde libre para disfrutar las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 6: Arenal - Manuel Antonio
Desayuno. A la hora acordada, un transporte le estará recogiendo en el hotel para trasladarle hacia su próximo destino, el paradisiaco Manuel Antonio localizado en la costa del Pacífico Central. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa pública, Espadilla, o disfrutar de algunas de las siguientes actividades opcionales (puedes contratarlas en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra). Alojamiento.

Día 7: Manuel Antonio
Desayuno incluido en el hotel. Después del desayuno, prepárese para disfrutar de una visita al Parque NacionalManuel Antonio, uno de los mas famosos de nuestro país debido a su gran variedad de flora y fauna. El parque tiene 3 senderos diferentes que van de planos a muy empinados. En este recorrido su guía se detendrá y le enseñará sobre la historia natural del parque, que incluye descripciones de los animales y las plantas que se pueden observar durante la caminata. Uno de los aspectos más destacados de esta experiencia es que Manuel Antonio alberga 3 de los 4 primates tropicales existentes (monos) que viven en Costa Rica. A mitad de la caminata, disfrutará de la tranquila parada en la famosa Tercera Playa. Una vez allí, puede descansar o jugar con las olas. Esta parada es de aproximadamente 20 minutos. A lo largo de la caminata es común ver perezosos, aves y reptiles, así como admirar orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Su guía está equipado con telescopios Pentax y Swarovski, por lo que puede observar la vida silvestre y tomar fotografías desde una perspectiva diferente. Una vez que termine la visita, le llevarán de vuelta a su hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar.
Alojamiento.

Día 8: San José - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel.A la hora acordada, un transporte le estará recogiendo en el hotel para trasladarle hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa. Traslado regular disponible para vuelos que salen después de las 2 p.m. Vuelos que salen antes de las 2 p.m. requieren traslado en privado con un costo adicional. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Tour Opcional Gastronomía Urbana: Alrededor de las 5 p.m. un transporte le recogerá en su hotel para trasladarle al punto de inicio donde tendrá la oportunidad de vivir una experiencia cultural y gastronómica, conocerá “San José de Noche al mejor estilo costarricense”, descubriendo los barrios donde podrá encontrar la mejor comida callejera de la ciudad. ¡Participe de la vibrante vida nocturna al mejor estilo “Pura Vida”! Tour incluye degustaciones gastronómicas.
- Caminata Nocturna en la Jungla: Alrededor de las 5:30 p.m., un transporte le recogerá en su hotel para llevarle a vivir una experiencia única en los jardines tropicales acuáticos en la jungla de Manuel Antonio, momento ideal cuando muchas especies nocturnas cobran vida. El refugio de vida silvestre protege especies como Kinkajous y Armadillos, así como varios reptiles, incluidas las serpientes. Su guía lo acompañará y brindará información de la naturaleza viva a través de las vistas y sonidos de la selva.
- Aventura Nocturna en Canopy: Alrededor de las 5:30 p.m., un transporte le recogerá en su hotel para trasladarlo a esta excepcional aventura que lo hará sumergirse en la vida nocturna de la selva mientras disfruta de adrenalina pura. Tour sujeto a disponibilidad.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a San José.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 2 Noches de alojamiento en hotel en San José con desayuno incluido.
- 1 Noche de alojamiento en hotel en Tortuguero con pensión completa.
- 2 Noches de alojamiento en Hotel en Arenal con desayuno incluido.
- 2 Noches de alojamiento en Hotel en Manuel Antonio con desayuno incluido.
- Excursiones mencionadas en el itinerario como incluidas y en compartido: VIP City Tour Bus con almuerzo + Tour Parque Nacional Manuel Antonio.
- Impuestos hoteleros.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Impuesto de salida del aeropuerto (29 USD aproximadamente, a abonar en destino).
- Facturación de la maleta con algunas compañías aéreas. Te rogamos que nos consultes en el proceso de compra.
- Tours opcionales o entradas no especificadas en el itinerario.
- Noches extra en los hoteles o traslados adicionales.
- Comidas no especificadas en el itinerario.
- Bebidas alcohólicas.
- Gastos personales, propinas y extras.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añaden una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes. Por ello, para tu comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- Se aplica la tarifa de niño a menores de 5 a 11 años. No se admiten niños menores de 5 años.
- Todas las horas indicadas en el programa son estimadas. Los horarios pueden variar sin previo aviso.
Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.



Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad argentina necesitan pasaporte en vigor con una vigencia mínima de tres meses.
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada o consulado.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • VIP City Tour Bus con almuerzo San Jose
  • Tour Parque Nacional Manuel Antonio

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    A
    Ana
    24/09/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Pura naturaleza

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    No tuvimos ningún problema en todo el viaje. El país es muy bonito y la gente muy amable. Visitar Costa Rica te da la oportunidad de ver animales que nunca había visto. En caso de ir no época de ver desovar a las tortugas, no dejéis de verlo. Es una experiencia preciosa. De nuestro recorrido lo mas flojo en nuestra opinión fue Monteverde, los puentes colgantes del Arenal son más espectaculares. Las excursiones son caras.

    positivo: Los hoteles han estado muy bien.

    negativo: Las horas del traslado. En general si se hicieran más pronto el turista tendría más horas para poder disfrutar del país.

Cargando opiniones

Total resultados: 1