atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con restaurante en Treceño

BUSCÁ HOTELES EN Treceño

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Treceño

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palacio Guevara
    9.1 Extraordinario (31 opiniones)

    Está en un entorno muy tranquilo, realmente merece la pena ir, las habitaciones están decoradas cuidando hasta el ultimo detalle, son muy espaciosas y comodas. Sin duda repetiremos, y lo recomendamos.

  • Hotel Palacio Guevara
    4.8 Regular (31 opiniones)

    La casa exteriormente.

  • Hotel Palacio Guevara
    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Hotel con encanto. La "Casona" es preciosa. Se trata de una casa antigua restaurada con mucho gusto. El servicio fué muy amable. Los únicos "peros" es que la habitación era un segundo piso (de los de antes) sin ascensor (lógicamente un caserón antiguo no tiene ascensor) y en el baño estaba estropeada la sujección de la ducha. La habitación, eso sí, era muy bonita y acogedora.

  • Hotel Palacio Guevara
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Precioso lugar, la habitación con vista a la montaña es un placer al despertar . El desayuno correcto y la cena excelente!!! Recomiendo coger la media pensión, merece la pena, relación calidad precio muy bien. Personal super amable. Bonito lugar para descansar después de un día pateando Cantabria.

  • Hotel Palacio Guevara
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Estupendo para una escapada. Cena, habitación y desayuno excelentes, y a un precio estupendo!!!.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Habitaciones bonitas, espaciosas y limpias y trato por parte del personal excelente.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.2 Bueno (31 opiniones)

    EL Hotel está muy bien. La atención fue muy buena. El único problema fue q la comunicación de la reserva por parte de "atrapalo" no la tenían clara y tuvimos q presentar el voucher y solicitar todo lo pagado. Por lo demás. Muy bien. La atención del personal.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.3 Extraordinario (31 opiniones)

    A 15 minutos en coche de Comillas y media hora de Santander. El edificio es muy bonito y todo el interior muy bien conservado y limpio. El servicio es atento y agradable. El único pero es que está al borde de la carretera, no es que haya ruido pero si estuviera más retirado tendría más encanto todavía. El pueblo, sin ser grande, tiene gasolinera y farmacia.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. El edificio es muy especial, todo de piedra y la decoración muy acorde. Sobretodo destacar el trato del personal, des de la chica de la recepción a la chica que nos sirvió la cena, muy amables y atentas. Teníamos un menú degustación pagado y la verdad es que nos sorprendió en cantidad y cualidad. Todo buenísimo. La habitación muy amplia, la limpieza de todo perfecto y las zonas comunes muy agradables y tranquilas. Muy recomendable. Todo.

  • Hotel Palacio Guevara
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    El pueblo muy tranquilo, bien comunicado con otros pueblos de interés. El hotel y el trato espectaculares, limpio y los menús de escándalo. Tienen los detalles muy cuidados; la única pega es que no hay aire acondicionado y que las paredes son muy finas y se oye al de la habitación de al lado como si estuviera en la nuestra, y una pequeña piscina no estaría de más, ya que terreno tienen. A pesar de todo es un hotel que recomendamos especialmente. Nosotros hemos quedado muy satisfechos, aunque el tiempo no nos haya acompañado. Felicidades!.

Foto destino

TRECEÑO

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN TRECEÑO

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Treceño

Ver fotos

Hotel Palacio Guevara

8.5 Excelente (34 opiniones)

Bº LA PLAZA, 22, Treceño

Desde $ 945.694 MÁS INFO

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...