Hoteles con rampa para discapacitados en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

BUSCÁ HOTELES EN Heidelberg-Mannheim-Walldorf

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

27 HOTELES CON RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

Recomendaciones para ti de hoteles con rampa para discapacitados en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.

En el centro de Heidelberg, el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre ofrece una base de lujo para descubrir todos los lugares de interés turístico y monumentos de la ciudad durante unas vacaciones en el valle del río Neckar.

Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg

Ubicación. NH Heidelberg se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Ubicación Este selecto hotel, construido en estilo renacentista, está situado en la preciosa Friedrichplatz, de estilo contemporáneo. Está ubicado en el corazón de Mannheim, rodeado de una gran cantidad de monumentos.

El Best Western Premier Hotel LanzCarré se encuentra en el corazón de Mannheim, ofrece habitaciones confortables y alberga un gimnasio de uso gratuito El hotel proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Aglutinando los encantos de la provincia, este hotel con su exquisito servicio, su generosa hospitalidad y una arquitectura moderna en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Bayrischer Hof

Rohrbacher Strasse 2, Heidelberg

ESTE HOTEL DE 2 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE HEIDELBERG Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1856. ESTA CERCA DE OLD TOWN CASTLE Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES HD - HAUPTBAHNHOF. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE.

Hotel Restaurant Krokodil

Kleinschmidtstr. 12, Heidelberg

Ubicación. Hotel Restaurant Krokodil se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Este elegante hotel de primera clase combina un moderno estilo de vida en un exquisito ambiente con el más alto nivel de servicio en un importante lugar del centro de la ciudad.

Hotel Exzellenz

Rohrbacher Strasse 29, Heidelberg

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Ver los 27 hoteles en Heidelberg-Mannheim-Walldorf con rampa para discapacitados »