atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Croacia

BUSCÁ HOTELES EN Croacia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Croacia

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que lo convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único. Leer más

Croacia

Introducción al destino

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que lo convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único.

búsquedas frecuentes en Croacia

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Apartment Jakica
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Ubicación. Una habitación simple pero con baño privado y muy limpia, justo al lado de la catedral, una ubicación perfecta.

  • Hotel Valamar Club Dubrovnik
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    L'atenció de una noia amb especial de recepció Lloc ideal per a unes vacances de sotmi lloc amb molta projecció

  • Hotel Villas Plat
    4.2 Regular (6 opiniones)

    El trato del personal de recepción y bar. El hotel está genial si consigues habitación cerca de la playa. Se compone de varias villas situadas en una pendiente. En nuestro caso nos dieron en la última (Villa Djana) sin vistas al mar y con un buen paseo hasta la playa y la piscina. Incómodo para llevar grandes maletas. El personal del hotel es encantador. La playa y la piscina están muy bien, como en las fotos.

  • Hotel Hilton Imperial Dubrovnik
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    El trato, la comodidad y limpieza y la calidad del restaurante. También lo cerca que está de la Old Town. Nos hemos sentido muy a gusto y el trato muy bueno. Camas muy cómodas. La moqueta un poco anticuada y eché de menos albornoces en la habitación. Desayunos y cenas variados y de calidad.

  • Hostal House Stefanac
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    La ubicación si quieres visitar los lagos Plitvice Jezera. Alojamiento cerca de los lagos Plitvice Jezera.

  • Hostal Guesthouse Fjaka
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    todo en general Experiencia muy positiva. La dueña muy atenta en todo momento y siempre dispuesta a ayudar. Todo muy limpio y ordenado. Ubicación inmejorable

  • Apartamentos Apartments And Rooms Times Inn
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Buena habitación. Buena relación calidad y precio.

  • Hotel Uvala
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muyyyyyy bien. ¡¡¡Perfecto!!! Bien situado y todo muy bien.

  • Hotel Eden(.)
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo en general, pero destaco la habitación que nos asignaron con salón, balcón vistas al mar, dormitorio... Estuvimos 3 días alojados y volveríamos a repetir.

  • Hotel Bellevue
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    La ubicación al lado del parque plitvice El hotel está al lado de la entrada 2 al parque con parquin de haberlo sabido hubiéramos dejado allí el coche, pero aún así la ubicación es excelente.

Foto destino

CROACIA

22511 HOTELES