atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Croacia

BUSCÁ HOTELES EN Croacia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Croacia

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que lo convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único. Leer más

Croacia

Introducción al destino

Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad. Su relieve montañoso, que separa el interior del extenso litoral del Mar Adriático, es uno de los rasgos que lo convierten en un país sin duda hermoso, con unas bellezas naturales y un patrimonio artístico único.

búsquedas frecuentes en Croacia

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Globo
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Atención. Buen hotel, antiguo pero bien conservado. La ubicación es a 10 minutos andando al centro. Buen desayuno. Parking disponible.

  • Hotel Lero
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Restaurante Bosnio al lado del hotel, muy bueno y buen precio. Muy buena ubicación, a 5 min del centro en autobus (parada a 1min del hotel), cerca de un supermercado.

  • Apartamentos Apartment Panarea
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Buen apartamento para visitar Dubrovnik Muy cómodo, acogedor y bien equipado. El apartamento estaba limpio, tenía wifi, aire acondicionado y aparcamiento. Cocina, salón y dormitorio independientes. A veinte minutos andando del centro. La zona alrededor es un poco vieja pero aparte de eso está muy bien. La propietaria fue muy amable con nosotros.

  • Hostal Coral Luxury Rooms
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y habitación Maravilloso! Limpio, moderno y muy bien situado. Nos cancelaron el alojamiento y en pocas horas encontremos este lugar, el anfitrión excelente. Totalmente recomendable!

  • Berkeley Hotel
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Positivo casi todo El hotel queda un poco separado de old town pero muy cerca del puerto, a old town puedes ir caminando o en el hotel te dicen las lineas de bus. El hotel es bastante nuevo, pequeño y muy agradable. Todos los trabajadores y trabajadoras que hemos conocido son cariñosos, amables y siempre con una sonrisa.

  • Hotel Villas Plat
    4.2 Regular (6 opiniones)

    El trato del personal de recepción y bar. El hotel está genial si consigues habitación cerca de la playa. Se compone de varias villas situadas en una pendiente. En nuestro caso nos dieron en la última (Villa Djana) sin vistas al mar y con un buen paseo hasta la playa y la piscina. Incómodo para llevar grandes maletas. El personal del hotel es encantador. La playa y la piscina están muy bien, como en las fotos.

  • Hotel Valamar Club Dubrovnik
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    piscina Estuvimos muy bien, la zona de la piscina es genial.

  • Hotel Villas Plat
    2.5 Regular (6 opiniones)

    Piscina. Llegamos a la habitación y había basura de los anteriores huéspedes. Todo estaba sucio, había bichitos en las sábanas. Había red wifi pero no te dan la clave y te dicen (de manera seca) que solo puedes usarla en recepción. El baño es muy cutre y el grifo del lavabo tiene al revés el mando del calor, por lo que me abrasé las manos. Es el tipo de sitio donde hacen tope con piedras para que la puerta no se cierre, los pasillos son de moqueta sucia, no hay ascensor, no cuidan los jardines, etc. Si hicieran una reforma y un buen mantenimiento, podría ser un buen lugar, pero ahora mismo es decadente.

  • Hotel Villas Plat
    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    Piscina, playa y parking en el hotel. Sin muchos lujos pero todo muy limpio, el personal muy atento.

  • Apartamentos Vratovic Apartments
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicacion, equipamiento, tranquilidad, terraza para cenar, se aparca en la puerta. Vecindario muy tranquilo. Es un apartamento muy bien pensado y equipado, tranquilo, con terraza y buena ubicación

Foto destino

CROACIA

25487 HOTELES