Hoteles en Costa Adriatica

BUSCÁ HOTELES EN Costa Adriatica

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roma

    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    Normal.

  • Hotel Duomo

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Diseño original y cuidado. Nos ha parecido una laguna de modernidad entre tanta historia. El trato magnifico y las instalaciones muy originales. Si vuelvo repetiré sitio. Diseño, ubicación y trato.

  • Abbadetta Hotel

    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Personale davvero cordiale. Siamo stati benissimo, l'hotel ottimo paesaggio e il personale davvero cordiale ci torneremo. L'hotel offre una vista bellissima del paesaggio che c'è intorno.

  • Buona esperienza. Servizio buono. Vicinanza.

  • Buena relacion calidad precio para lo que hay en Rimini. En esta ciudad los 4* son muy caros (para lo que ofrecen) y los 3* son mediocres por lo general, por lo tanto, en este contexto, se trata de un hotel correcto y limpio, con muebles modernos, de estilo juvenil, pero mucho mejores que en otros 3*. Ofrece un pequeño desayuno autoservicio y el matrimonio que lo regenta es muy amable, hacen por entenderte y te explican como llegar a los sitios. Yo lo he visitado en invierno, que es temporada baja por ser un sitio de playa, pero estaba lleno, mientras otros hoteles estaban cerrados. Nosotros es la 2ª vez que vamos y seguramente volveremos y regresamos a Rimini. El wifi gratuito.

  • Hotel Fortuna

    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Molti servizi. Comodissimo, davanti alla stazione, stanze pulite e confortevoli, WIRELESS GRATUITO, colazione abbondante. Unico dubbio: ma si risparmia di più prenotando online o spuntando un buon prezzo direttamente all'hotel?. Il wireless gratuito.

  • Amba Hotel

    2.5 Regular (1 opiniones)

    Un hotel abandonado, todo cerrado y oscuro.

  • Zona de piscina y bar.

  • Hotel Helvetia

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Ubicación y servicios cercanos.

  • Per aver 4 stelle...Il rapporto qualità/prezzo (quello offerto dall'agenzia) è ottimo. Il bagno è leggermente troppo piccolo, ma la cortesia dei dipendenti rende il servizio molto buono. Da rifare, ma solo su offerte del genere. I prezzi base dell'albergo sono, a mio parere, troppo elevati, e rendono il sopra scritto rapporto insufficiente. L'attenzione del personale.

Foto destino

COSTA ADRIATICA

1675 HOTELES EN COSTA ADRIATICA

Recomendaciones para vos en Costa Adriatica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

El Hotel Alessandra de gestión familiar se encuentra a solo 350 metros de una playa privada asociada y ofrece acceso gratuito a la playa y al jardín con piscina Se encuentra en la localidad de Numana, a 20 km de Ancona Las habitaciones son...

Hotel Carlton

Viale Regina Margherita, 6,, Marebello

Se ofrece Servicio Desayuno El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema En este establecimiento se admiten...

Hotel Sole Mio

Viale Regina Margherita 69, Marebello

Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.

Hotel Blitz

Via Bari,19, Miramare Di Rimini

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel NH Trieste

Corso Cavour, 7, Trieste

Ubicación Este hotel está situado en una calle principal, en el centro de la ciudad de Trieste. A pocos pasos se encuentra la calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes.

Hotel Rosabianca

Viale Tripoli 195, Rímini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Casa Vacanza Serenè

Via Tancredi 44, Monte Sant'Angelo

La Casa Vacanze Serenè está situada en Monte Sant'Angelo y se trata de un apartamento independiente con una gran terraza amueblada con vistas de la ciudad Se halla a 20 minutos en coche de...

Hotel Britannia

Viale Parisiano 90, Rímini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Marcus

Paseo Pinzon,242, Bellaria-Igea Marina

En este establecimiento no se admiten...

Ver los 1675 hoteles en Costa Adriatica »