Los 3 mejores Hoteles con pileta en La Laguna

BUSCÁ HOTELES EN La Laguna

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel cómodo y agradable, bien ubicado para zona norte. Estuvimos haciendo rutas por Tenerife, norte y sur y usamos el hotel como lugar para llegar a descansar. Bien ubicado y con parking cerca.

  • El hotel está muy bien y es acogedor, no tiene aparcamiento propio aunque cerca tiene uno que esta bastante lleno durante la mañana y algo mejor por la tarde por la noche no hay problema, el hotel está muy bien no dispone de restaurante con lo que tienes que buscarte la vida por los alrededores si dispones de coche no hay problema en canarias se come muy bien preguntando. El precio es caro con respecto a otros hoteles de la isla y de más estrellas.

  • Un hotel precioso, muy bien situado si te gusta la tranquilidad, el trato del personal excelente, muy recomendable.

  • Hotel Laguna Nivaria

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente. Tanto el vuelo como el hotel estuvieron muy bien !Gracias!. La habitación, espléndida.

  • Maravillosas vistas al mar.Hotel con encanto.Muy buen trato.Buena calidad precio.

  • Hotel Laguna Nivaria

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo. Excepcional sin ninguna objeción.

  • Ubicación y desayuno Excelente hotel, con habitaciones muy amplias y desayuno muy completo. El personal muy atento y siempre dispuesto en ayudar. Cerca del aeropuerto y del centro de San Cristobal. Sin duda un acierto.

  • Nos gustó, en general, todo el hotel. Es muy acogedor, la atención del personal es muy buena. Si se va a pasar unos días a La Laguna es de lo mejor por la ubicación, está en el centro, en el casco histórico, al lado del ayuntamiento, de la policía y de correos. El menú del restaurante está muy bien, aunque comparándolo con lo de fuera es algo caro, pero se come mejor que fuera. La limpieza de las habitaciones y el baño también es buena.Lo mejor de todo, no dejen de probar la carta de Gin Tonics. Están muy buenos, aunque no te gusten los Gin Tonics, si los pruebas no te arrepentirás. Déjense aconsejar por el chef. Hotel recomendado.

  • Para tres estrellas muy bueno.Céntrico, limpio y tranquilo. Está situado en la ciudad de La Laguna donde se concentran casi toda las facultades y escuelas universitarias de Tenerife, con innumerables bares y tascas, por lo que no es necesario comer en el hotel pues encuentro que la comida sí es bastante cara.

  • Un lugar que inspira paz. Mi experiencia ha sido muy positiva ya que necesitaba descanso y es un lugar que se respira paz y tranquilidad, tiene todo lo necesario para desconectar y relajarte.

Foto destino

LA LAGUNA

3 HOTELES CON PILETA EN LA LAGUNA

Recomendaciones para ti de hoteles con pileta en La Laguna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Laguna Nivaria

Plaza del Adelantado, 11 - 38201, La Laguna

Precio $ 5.809

MÁS INFO

Esta elegante casa señorial del siglo XVI, que se restauró y transformó en un agradable hotel Laguna Nivaria, es un punto de partida ideal para...

Hotel Rural Costa Salada

De la Costa - la Barranquera, s/n, La Laguna

Precio $ 4.401

MÁS INFO

El Rural Costa Salada está inmerso en una finca de 240.000 m2 donde se cultivan plantas ornamentales y otras plantas autóctonas tinerfeñas y...

Este complejo de apartamentos se centra en el bienestar de sus huéspedes y cuenta con un total de 86 estudios y apartamentos, además de...