Los 4 mejores Hoteles con rampa para discapacitados en La Laguna

BUSCÁ HOTELES EN La Laguna

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien y es acogedor, no tiene aparcamiento propio aunque cerca tiene uno que esta bastante lleno durante la mañana y algo mejor por la tarde por la noche no hay problema, el hotel está muy bien no dispone de restaurante con lo que tienes que buscarte la vida por los alrededores si dispones de coche no hay problema en canarias se come muy bien preguntando. El precio es caro con respecto a otros hoteles de la isla y de más estrellas.

  • La tranquilidad para estar en el centro. Muy buen calidad y situación así como las habitaciones.

  • Ubicación en una zona tranquila. La atención del personal fue excelente.

  • La limpieza, el personal en general, la tranquilidad, el paisaje... Es un sitio encantador para desconectar. El restaurante no da almuerzo, salimos y descubrimos el encanto de Valle de Guerra.

  • Eficiencia para coger vuelo,hotel,coche. Buen servicio, eficiente y los bonos descuento ayudan. Estoy satisfecho.

  • Hotel Laguna Nivaria

    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    La calidad del hotel. Un bonito hotel con un trato excelente, sus habitaciones son grandes y confortables. Totalmente recomendable 100%.

  • Nos gustó, en general, todo el hotel. Es muy acogedor, la atención del personal es muy buena. Si se va a pasar unos días a La Laguna es de lo mejor por la ubicación, está en el centro, en el casco histórico, al lado del ayuntamiento, de la policía y de correos. El menú del restaurante está muy bien, aunque comparándolo con lo de fuera es algo caro, pero se come mejor que fuera. La limpieza de las habitaciones y el baño también es buena.Lo mejor de todo, no dejen de probar la carta de Gin Tonics. Están muy buenos, aunque no te gusten los Gin Tonics, si los pruebas no te arrepentirás. Déjense aconsejar por el chef. Hotel recomendado.

  • Ubicación. El personal. Habitación muy grande, con sofá y cocina separada del resto de la habitación. Bañera con hidromasaje. Habitación muy grande con cocina. Ambiente tranquilo en la plaza, cerca de todo.

  • Hotel con encanto. Hotel muy acogedor, con encanto asi como el entorno que lo envuelve del casco historico de La Laguna, la habitación grande y cómoda, mención destacada la bañera con hidromasaje, increible. Y el desayuno buffet, muy completo. Lo recomiendo de todas maneras. La habitación, bañera con hidromasaje y desayuno.

  • Hotel Laguna Nivaria

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo. Excepcional sin ninguna objeción.

Foto destino

LA LAGUNA

4 HOTELES CON RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA LAGUNA

Recomendaciones para ti de hoteles con rampa para discapacitados en La Laguna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Sogno Di Gio

Calle la Isa, 40, La Laguna

El Sogno Di Gio se encuentra en La Laguna, a 1,5 km de la catedral de San Cristóbal de La Laguna y ofrece zona de barbacoa y vistas al mar Este...

Apartamento La Laguna Deluxe Apartment

Alfredo Torres Eduard, 5 . Ed. Tajinaste, La Laguna

La Laguna Tajinaste Apartment ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita en La Laguna Puerto de la Cruz está a 24 km Hay...

Hotel Musico - Four Bedroom

Calle las Manzanas, La Laguna

Casa de campo, amplia, idónea para niños "Musico", rodeada de campos Equipamiento de la vivienda: whirlpool, calefacción de leña, aire...

Hotel Das Turmhaus - One Bedroom

Urbanizacion Karimar, La Laguna

Casa adosada, de nueva construcción, agradable "Das Turmhaus", reformada en 2009 Parking: parking al lado de la vivienda Acceso en coche todo el...