Hoteles de lujo en Aosta provincia

BUSCÁ HOTELES EN Aosta Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Aosta

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Walser
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    hotel economico A 5min andando del centro de courmayeur... desayuno completo con todo. Buena atención.

  • Hotel Triolet
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buenas vistas. La ubicación.

  • Classhotel Aosta
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Habitación ruidosa pues el hotel està cerca de una autovia. El aire condicionado tambien muy ruidoso. Buen garaje, incluido en el precio. Todo lo demás muy correcto.

  • Bed & Breakfast Lo Barba
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Estancia perfecta. El hotel se encuentra a los pies de los Alpes, en un pequeño pueblo muy tranquilo. La habitación era grande, espaciosa, muy bien decorada y muy limpia. El desayuno perfecto y la amabilidad del personal también muy correcta. Sin duda, lo recomendaría.

  • Romantik Hotel Villa Novecento
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Este es un hotel espectacular. No se me ocurre ninguna posible pega. Es un lugar excelente y muy, pero que muy recomendable.

  • Romantik Hotel Villa Novecento
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Mi novio y yo fuimos para un finde en la Valle D'Aosta y estuvimos de maravilla en este hotel. Las habitaciones son muy acogedoras y aunque la nuestra no tuviera las mejores vistas, aún así se podían ver las montañas y había mucha luz. El personal es super disponible y amigable todo el rato, nos recomendaron unas rutas de trekking cercanas preciosas y se toman todo el tiempo necesario para contestar a cualquier pregunta que tú tengas. El Spa está muy bien cuidado y es perfecto para terminar un día de trekking en la montaña, pero lo mejor de todo ha sido el desayuno. Tiene muchísimas cosas de comer de todo tipo, muchas son biológicas y a km 0 y todo está increíblemente rico. Mi novio y yo estamos de acuerdo en que los huevos revueltos (que te preparan ahí mismo delante de ti en una mesita) ¡son los mejores que hemos probado jamás! Vamos, no podríamos recomendar más este hotel. ¡Sin duda volveríamos si decidiéramos volver a la Valle D'Aosta!

  • Classhotel Aosta
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente la elección; muy buena la relación calidad precio; personal muy amable y la ciudad de Aosta realmente merece una parada. Gracias por aportar ofertas como esta (cuando no sean tan buenas también lo dire). Un saludo, Rafael.

  • Grand Hotel Royal E Golf
    0.8 Regular (0 opiniones)

    No pude ir y me cobraron. Por causas meteorológicas en Milán (donde aterrizaba) mi vuelo no pudo ir, intenté llamar al hotel y explicar pero ninguna colaboración.

  • Hotel La Rocca Sport & Benessere
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel bien, bonito lugar, desayuno correcto y en un bonito comedor.

Foto destino

AOSTA PROVINCIA

1 HOTELES DE LUJO EN AOSTA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Aosta

Ver fotos

Grand Hotel Royal E Golf

0.8 Regular (1 opiniones)

VIA ROMA 87, Courmayeur

El Grand Hotel Royal e Golf es un establecimiento de 200 años de historia situado en Courmayeur, a los pies del Mont Blanc. Dispone de...