atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con internet en las habitaciones en Illueca

BUSCÁ HOTELES EN Illueca

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Illueca

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    7.4 Bueno (54 opiniones)

    La hospederia es preciosa, con mucho encanto. Nos gustó muchísimo. No obstante, debido a que por la zona hay pocas distracciones, se agradecería una espacio para juegos de mesa u otros actos sociales a disfrutar en el hotel. La gente muy muy amable.

  • Hospederia Castillo Papa Luna
    8.8 Excelente (9 opiniones)

    Es ideal para pasar unos días de descanso, muy bien ambientado y el servicio es correcto, solo decir que hay que ver bien por donde se llega porque desde Logroño son 57 km. de infarto.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    6.0 Correcto (54 opiniones)

    Hola, el sitio es muy bonito, un castillo en lo alto del pueblo, las vistas buenas y la habitacion bien suficiente amplitud y limpio. El unico pero un poco retirado para hacer turismo por la zona pero valoracion total 8.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    8.8 Excelente (54 opiniones)

    Todo fueron facilidades la gente muy amable en general y sencilla facil de conseguir con atrapalo, todo muy limpio y discreto muy bonito el entorno en verano en primavera tiene que ser la pera, yo repito.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    10 Extraordinario (54 opiniones)

    Increible. Celebramos mi mujer y yo nuestro 22 aniversario de casados y hemos vuelto a casa encantados. La comida excelente y las habitaciones de lujo. Gracias, nos habéis hecho muy felices. Rosa y Juanjo. Castillo, habitaciones, comida, personal.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    7.7 Bueno (54 opiniones)

    Perfecto, solo la ubicacion lejos de cualquier zona con ambiente, quien busque tranquilidad y desconexión es el sitio perfecto.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    9.2 Extraordinario (54 opiniones)

    Finalmente nos alojamos en la suite por 30eur más de diferencia y fue fantástico!! Una habitación de 70 metros cuadrados, cama de 2 metros, altillo con escritorio y sofá..... Una de las mejores habitaciones que me he alojado en España.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    6.5 Correcto (54 opiniones)

    Edificio histórico, precio y habitaciones muy cómodas y limpias.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    6.7 Correcto (54 opiniones)

    Todo correcto. Mi impresión general es buena, aunque esperaba más dado el precio de la oferta. Todo estaba limpio, los trabajadores del hotel muy amables y la estancia fue muy agradable. El lugar es sorprendente e Illueca un gran lugar para comprar zapatos baratos de buenas marcas para toda la familia. Amabilidad.

  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna
    1.8 Regular (54 opiniones)

    El lugar donde esta ubicado y la amabilidad de las personas del pueblo. Yo tenía un desayuno continental y como era festivo se quedó en una tostada y un zumo, eso si sin reembolsar nada y encima el camarero nos decía que era su día festivo y que había venido para atendernos, encima nos hacía sentirnos culpable de que no libraba el día de descanso, menuda cara. Las habitaciones sucias, en la colcha había dos manchones de dudosa o muy baja procedencia...pedimos que nos cambiaran la colcha y no sabían donde había colchas limpias, al final nos dieron una que no era pero con eso la apañamos nosotros. Parece ser que el personal lleva varios meses sin cobrar...

Foto destino

ILLUECA

1 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ILLUECA

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Illueca

Ver fotos

Hotel Hospederia Castillo Papa Luna

7.8 Bueno (54 opiniones)

Plaza de Peñiscola, 15 - 50250 , Illueca

La Hospedería Castillo del Papa Luna está en Illueca, Zaragoza.Ocupa un castillo fue declarado Monumento Nacional en el año 1931 y, tras una...