Hoteles en Viterbo provincia

BUSCÁ HOTELES EN Viterbo Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lido

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    El hotel era estupendo para ser un 3*. Estábamos solas en el hotel porque era temporada baja y nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado y además nos incluyeron el desayuno que en principio no estaba incluido. El personal muy amable. Las vistas del lago preciosas desde la terraza que era enorme. El pueblecillo es medieval y majete. En definitiva, encantadas. Para recomendar.

  • Muy barato para su categoria. Junto a estación de tren, algo alejado de centro histórico (unos 20 mins andando) pero se gana en precio y en tranquilidad. Habitación algo pequeña, cama muy buena, el baño bastante bien aunque la ducha es demasiado pequeña y esta mal situada junto a la puerta, con lo que la puerta del baño choca con la mampara. El desayuno algo escaso en variedad, pero normal siendo temporada baja, la atención del personal muy correcta y se aparca gratis. Cama excelente.

  • Que decir de un B&B que no debería ser tal....mimo,delicadeza y buen gusto rezuma la habitación donde quiera que mires. Limpieza de 10! Un trato exquisito! Un desayuno en una sala cuidada y tipica con bolleria y todo tipo de alimentos... desde miel a nueces. La cama y almohada aceptablemente comoda siendo bastante exigente en ese aspecto ,y un baño genial con todo perfecto. Vicenzo amable, gentil y simpático nos hizo sentir como en casa. De 10 no, de 11!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Habitaciones y hotel.

Foto destino

VITERBO PROVINCIA

175 HOTELES EN VITERBO PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Viterbo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Departamento Grazioso Appartamento Indipendente

Via del Poggetto 23, Villa San Giovanni in Tuscia

El Grazioso Appartamento Indipendente es un apartamento de estilo rústico con TV Está situado a 5 minutos a pie del centro de Villa San Giovanni in Tuscia y a 15 km del lago de...

Bed & Breakfast Villa Alisia

Strada Statale 115 km 198, Ponte Madonna

Este elegante B&B se encuentra en un valle de la campiña siciliana y cuenta con una piscina con vistas panorámicas Está a 10 minutos en coche del valle de los Templos de Agrigento Todas las mañanas se sirve un desayuno...

Hotel Columbus

Viale Colesanti 27 - Località Lungolago, Bolsena

Ubicación. Columbus se encuentra en Lago de Bolsena en Bolsena, cerca de Basilica di Santa Cristina. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Duomo di Orvieto y Palazzo del Popolo. Características del hotel.

El Resort Garibaldi ofrece alojamientos con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite Los alojamientos están ubicados en distintos edificios del centro histórico de Tarquinia, a 250 metros del Museo...

El La Chiesuola es un acogedor establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en una antigua casa de campo reconvertida Este establecimiento es pequeño y acogedor, y se encuentra en Bagnaia, a 600 metros de...

Ubicación. Ai Platani Hotel Moderno se encuentra en Lago de Bolsena en Bolsena, cerca de Basilica di Santa Cristina. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Duomo di Orvieto y Palazzo del Popolo.

Ubicación. Le Camere del Re - Guest House se encuentra en el centro de Tarquinia, cerca de lugares de interés como Etruscan Necropoleis of Tarquinia. Otros lugares de interés incluyen Tarquinia Country Club.

Ubicación. Locanda di Mirandolina se encuentra en Tuscania. Características de la propiedad.Locanda di Mirandolina dispone de asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Locanda di Mirandolina tiene 0 habitaciones.

Ubicación. San Pellegrino se encuentra en Viterbo en Viterbo, cerca de lugares de interés como Catedral de Viterbo, Palazzo dei Papi y Basílica de Nuestra Señora de la Encina.

Hostal Il Borgo

Via Porta S. Angelo 3, Acquapendente

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Acquapendente, Il Borgo te permite llegar cómodamente a Fortaleza de los Orsini y Citta del Tufo Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Termas de Sorano y...

Ver los 175 hoteles en Viterbo »