Hoteles en Áscoli Piceno provincia

BUSCÁ HOTELES EN Áscoli Piceno Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La tranquillità e la veduta dalla camera.

  • Abbadetta Hotel

    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Personale davvero cordiale. Siamo stati benissimo, l'hotel ottimo paesaggio e il personale davvero cordiale ci torneremo. L'hotel offre una vista bellissima del paesaggio che c'è intorno.

  • Da ritornarci. Esperienza bellissima, l'albergo favoloso e il personale ancora di più.. Ottimo per staccare dal "mondo" e assoporare profumi e rumori della natura.Massimo e Claudia. La veduta panoramica.

  • Precioso hotel, habitacion increible al igual k el baño. Situado en la mejor zona de Ascoli. Un bálsamo despues de un día anterior pasado integró en un aeropuerto..

  • Abbadetta Hotel

    5.7 Aceptable (7 opiniones)

    Ubicazione e panorama.

  • Bello il panorama,struttura discreta. Il panorama che si vede a 360 gradi e' bellissimo, la struttura andrebbe rimodernata pero' considerando che la quota di soggiorno comprende un posto(sdraia lettino ed ombrellone) alla spiaggia privata di san beneddetto posso ritenere l' albergo di buon livello.

  • Ottimo soggiorno. Camere pulite, albergo elegante quasi al centro di un paese bellissimo.

  • Hotel Gioli

    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Podía haber mejorado el servicio de información. La información sobre el proceso de compra y sus inconvenientes, sobre todo a la hora de contratar seguros que no son cancelables, servicio que es absolutamente superfluo e innecesario, ya que si se cancela la reserva no se puede cancelar el seguro. La ubicación.

  • Abbadetta Hotel

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Tutto ottimo. Prezzo e hotel ottimi! Magari si trovassero sempre queste offerte.

  • Buon hotel. Buon hotel, stanza molto carina.

Foto destino

ÁSCOLI PICENO PROVINCIA

144 HOTELES EN ÁSCOLI PICENO PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Áscoli Piceno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. La Perla Preziosa se encuentra en Grottammare, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Torre de Gualtieri. Características del hotel.La Perla Preziosa dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel Palazzo Guiderocchi

Via Cesare Battisti 3, Áscoli Piceno

Ubicación. Palazzo Guiderocchi se encuentra en Ascoli Piceno, cerca de lugares de interés como Iglesia de St. Francis, Piazza del Popolo y Teatro Ventidio Basso.

Hotel La Casa Nel Bosco

Contrada Ciapella, 13, Ripatransone

La Casa nel Bosco se encuentra a 1 km de Ripatransone y ofrece una piscina al aire libre San Benedetto del Tronto y la costa adriática están a 12 km La casa de la Casa nel Bosco cuenta con una cocina completa con lavavajillas y microondas ...

Hotel Ristorante Belvedere

Via Indipendenza 26, Monteprandone

El Hotel Ristorante Belvedere, situado a 10 minutos en coche de las playas de San Benedetto del Tronto, ofrece vistas panorámicas al campo y el mar Adriático Alberga restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi...

Hotel O'viv

VIA MARZIALE 43, Acquaviva Picena

El Hotel fue edificado en 1170 El Hotel fue remodelado en 2010 La propiedad cuenta con 9 habitaciones La propiedad consta de 8 habitaciones dobles y 1 suite Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan...

Hotel Rosa Meublé

Lungomare Gramsci 177, Porto San Giorgio

El Hotel Rosa, situado en el paseo marítimo peatonal, en el centro de Porto San Giorgio, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD de 24 pulgadas, minibar y conexión WiFi gratuita El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito...

Hotel Sant'emidio

Via Minucia 10, Áscoli Piceno

El Hotel fue construido en 1700 El Hotel fue completamente renovado en 2011 La propiedad cuenta con 21 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 5...

Hotel Residenza 100 Torri

Via Costanzo Mazzoni 6, Áscoli Piceno

Ubicación. En pleno centro de Ascoli Piceno, Residenza 100 Torri se encuentra a muy poca distancia de Teatro Ventidio Basso y Piazza del Popolo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de St.

Hotel San Giacomo

Via Giacomo Leopardi 10, Monteprandone

El Hotel San Giacomo, que dispone de conexión Wi-Fi gratuita, tiene una terraza en la azotea con vistas a las montañas y al mar Adriático Se encuentra a 15 minutos en coche de San Benedetto del Tronto y de la...

Hotel Garden

Via Cesare Battisti 6, Porto San Giorgio

Ubicación. Hotel Garden se encuentra en Porto San Giorgio en Porto San Giorgio, cerca de la playa y cerca de Teatro dell'Aquila. Características del hotel.El restaurante de Hotel Garden sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Ver los 144 hoteles en Áscoli Piceno »