Los 2 mejores Hoteles en Adra

BUSCÁ HOTELES EN Adra

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy contentos...!. A pesar de encontrarse a 58 km de almeria capital, el hotel estava muy bien, con sus piscinas, yacussi y con su playa a 25 metros escasos del hotel. Es un hotel que pertenecia a la cadena barceló pero por motivos que desconozco hace unos meses que ya no pertenece! el personal muy amable y atento...lo unico la comida y la cena que a pesar de ser buffet libre algo escaso. El trato recibido y las instalaciones.

  • En general muy bueno.Atención del personal,excelente.Las instalaciones muy buenas,solo el mini gimnasio se encontraba en mal estado.

  • Buen trato y muy tranquilo. Destaco, en especial, la excelente y abundante comida.

  • Hotel Barcelo Adra. Muy bien.El hotel al otro lado de la playa. Desde la habitación se ve el mar, por cierto, el agua estaba estupenda y tambien llena de piedras pero se puede disculpar. Las instalaciones normales en un lugar de playa y el trato excelente. Lo mejor de todo,el pueblo, que segun tengo entendido es o ha sido siempre de pescadores ,me imagino que de ahí viene su sencillez. Un lugar para descansar pasear y tomar buenas tapas se pescado, son excelentes.

  • Calidad/precio muy bien. Todo bien, habitaciones, servicios, restaurante(el desayuno muy bien)y la gente agradable.

  • Nunca vayas con niños a dicho hotel, la única atracción es una piscina infantil, y el pueblo en sí deja mucho que desear.

  • Correcto.Fallan las toallas,los productos q reponen en el baño,un cepillito de dientes,crema dentrifica,gorro de baño,peine,...solo pusieron gel y champu...Tampoco el tipico juego de 2 o 3 hojas,un sobrecito,un boligrafo...Pequeños detalles...Faltaba personal,o bien,tuvieron mas clientes d los q esperaban...La colaboración fue relativa,tuvimos un olvido,hoja d reserva,podiamos acceder a ella a traves de mi e-mail,y me dijeron q fuesemos a un ciber q ellos no tenian internet,bueno,lo resolvimos,pero no gracias a su ayuda...y ya se q fue un olvido mio,pero...

  • El hotel nos encantó. Está ubicado en la entrada de Adra, un pueblecito aparentemente pequeño, pero que guarda su encanto en el interior y que no está tan explotado turísticamente como Cabo de Gata, etc. La playa está justo enfrente del hotel, muy cómodo. El bufet variadito y rico, pero te clavan un poco con las bebidas. La piscina no es tan grande como aparece en las fotos, pero está limpia. Eso sí, el agua un poco calentita. Ah, el parking tan sólo cuesta 4 de l a v, y 7 los findes!!.

  • Las vistas preciosas, el hotel limpio y todo muy correcto. Puedes ir a la picina o a la playa andando. Adra en si como pueblo no tiene nada especial.

  • Normalito. El trato de la gente de lo más normalito tirando a descuidado para el tipo de hotel que es. La comida pobre, repetitiva y de calidad media. En el chiringuito de la playa muy poca educación con el cliente. Trato nada profesional. No volveré a este hotel. Habitacion.

Foto destino

ADRA

2 HOTELES EN ADRA

Recomendaciones para vos en Adra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...

Hostal Zapata

Carretera Almeria, 7 El Campillo, Puente del Río, Adra

Precio $ 1.792

MÁS INFO

Este hostal agradable está situado a las afueras de Adra, junto al parque nacional de Sierra Nevada Dispone de un jardín y ofrece alojamientos...