Los 10 mejores Hoteles en Aguadulce

BUSCÁ HOTELES EN Aguadulce

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

• Vacaciones 360. Nuestra estancia allí ha sido muy buena, hemos podido visitar calas y estar en la playa de enfrente del hotel. Las piscinas están muy bien aunque el horario hasta las 20:30 horas quizás sea muy corto con las horas de luz y el calor que hace en Almería. El comedor bien pero le faltaba aire acondicionado. La limpieza un 10, en especial quiero felicitar a las mujeres que lo hacen posible sobre todo a las camareras de piso de la planta 12. Las vistas espectaculares, ver el mar desde la cama no tiene precio. Lo único que veo urgente de mejorar son los ascensores que estaban estropeados la mayor parte del tiempo. Por lo general, ha sido una muy buena estancia. ¡Repetiremos en el futuro!

• La ubicación es excepcional. La zona es muy bonita y tiene de todo para unas vacaciones. El hotel necesita un lavado de cara, en general.

• Satisfactorio aunque mejorable El hotel está bien aunque un poco antiguo pero nosotros lo elegimos porque lo queríamos para dormir y visitar otros sitios de alrededor, es decir que salíamos por la mañana y volvíamos a la hora de cenar, y en ese aspecto cumplió a la perfección su objetivo.

• El trato del personal es excepcional. Siempre se encuentra aparcamiento cerca del hotel. Una experiencia muy positiva, con gente encantadora en un entorno ideal.

• Ubicación. Buena por estar cerca de la playa.

• Ubicación y piscinas Correcto y poco más. La ubicación excepcional, en primerisima línea de playa, las piscinas muy bien, los ascensores, muy viejos y con poca capacidad y la comida bastante regular

• Sobre todo el personal que tienen trabajando allí y lo cerca que está de la playa Apartahotel tranquilo, muy cerquita de la playa, personal fantástico... Muy recomendado

• Genial. Mi mujer, mi hijo y yo ya estuvimos el año pasado y repetiremos el año que viene porque nos lo pasamos genial el pasado y este. La comida variada, la habitación con vistas, a 2 pasos de la playa y sobre todo el personal de lo más amable tanto en el comedor Gabriel uno de los cocineros super atento, en la piscina la gente del chiringuito Nicolás y Emilio un encanto, la animación de Noel bailando una pasada y los chicos de animación de los peques un encanto. Nos fuimos con ganas de volver.

• Trato personal muy bien. Tienen ke renovar los baños. Experiencia Buena, bien ubicado . Tiene ke reformar alguna parre del hotel. Servicio pesonal bien.

• No está mal En sí no está mal, falta una mano de pintura y la comida podría estar mejor. Yo no le hubiese puesto 4*

Foto destino

• Mejor valorados

Hotel Ele Andarax

C/Santa Fe C.N 340, Aguadulce

ELE Andarax es un hotel de tres estrellas ubicado en el pueblo de Aguadulce en Almería a sólo 500 metros de la playa. El Hotel dispone de 108...

Diverhotel Aguadulce

Bahia el Palmer, s/n - 04720 , Aguadulce

El Diverhotel Aguadulce está en la tranquila Bahía de El Palmer y en primera línea de playa. Cuenta con 160 habitaciones con vistas al mar. Todas...

El Hotel Alegría Portomagno de categoría media, construido en el año 1988 y renovado en el 2004, dispone de 383 habitaciones dobles repartidas en...

Hotel Mirablau

C/ Don Juan de Austria, 21 - 04720, Aguadulce

Precio $ 1.617

MÁS INFO

El Hotel Mirablau es un establecimiento singular y acogedor lubicado en un entorno encantador, muy cerca de la playa y de zonas ajardinadas.Recién...

Hotel Aguadulce Aparthotel

Avenida Carlos III 348, Aguadulce

Apartments 400 meters from the beach in Aguadulce Aguadulce Aparthotel is located 5 minutes' walk from the beach and 10 minutes' from the small...

Hotel Ruleta 3 Estrellas

5.1 Aceptable (7 opiniones)

No la sabemos, Aguadulce

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el...

Hotel Aguadulce (apt. 381324)

AV CARLOS III, AGUADULCE, Aguadulce

License:ATG-000058 BONITO Y ACOGEDOR APARTAMENTO MUY CENTRICO Y CON VISTAS AL MAR ES MUY LUMINOSO Y SOLEADO ESTA TOTALMENTE EQUIPADO CON TODO LO...

Kross Puerto Aguadulce Hotel

Puerto Deportivo de Aguadulce s/n, Aguadulce

The hotel is situated in the marina area, in the heart of Aguadulce The Marina has restaurants, ice cream shops, cafes, pubs, discos and the...

El Apartamento 3A para alquiler 6 personas Aguadulce tiene aire acondicionado y está situado en Aguadulce, a 12 km de Almería Se encuentra a 5 km...

El Bajo con acceso directo a la piscina admite mascotas y ofrece alojamiento en Aguadulce El establecimiento está a 12 km de Almería y...

Ver los 18 hoteles en Aguadulce »