Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Hoteles con diarios gratuitos en Mora de Rubielos

BUSCÁ HOTELES EN Mora de Rubielos

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mora de Rubielos

Mora de Rubielos se encuentra enclavada en la Sierra de Gúdar, a unos 1035 metros de altitud. Con anterioridad a la conquista, y mucho antes, se habla de la posible existencia de algún poblado ibérico así como de un castillo, probablemente árabe, del que no ha quedado testimonio. El término municipal comprende toda la cuenca del río Mora, de una gran riqueza paisajística. Leer más

Mora de Rubielos

Introducción al destino

Mora de Rubielos se encuentra enclavada en la Sierra de Gúdar, a unos 1035 metros de altitud. Con anterioridad a la conquista, y mucho antes, se habla de la posible existencia de algún poblado ibérico así como de un castillo, probablemente árabe, del que no ha quedado testimonio.

El término municipal comprende toda la cuenca del río Mora, de una gran riqueza paisajística. En él se alternan abruptos e intrincados montes, con espacios llanos, labrados desde hace milenios. Densos bosques de carrasca compiten con cuidados sabinares. Son muy abundantes las fuentes en la zona, y algunas están acondicionadas para las comidas campestres.

Monumentos de interés:
Arco del calvario: siguiendo la calle de Las Cruces, se inicia en un arco de medio punto rematado por tres pináculos, construido en 1801.
Casa consistorial: en la Plaza de la Villa se encuentra el ayuntamiento, del siglo XVII, edificación simétrica de imponente sillería y parca en elementos ornamentales. Es un reflejo del declinar del poder señorial y eclesiástico frente a la oligarquía concejil.
Casa García Herranz: fechada en 1750. Destacan la forja, el alero curvo, y el juego volumétrico. Tiene una capilla de planta poligonal adosada al conjunto.
Castillo-Palacio de los Fernández de Heredia.
Ex-colegiata de Santa María.

búsquedas frecuentes en Mora de Rubielos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mora
    7.5 Bueno (41 opiniones)

    La comida muy buena El lugar es expextacular, la gente muy amable, el hotel muy limpio

  • Hotel La Rueda
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Excepcional,sobretodo con niños Magnifica la zona para niños. El personal encantadores

  • Hotel Mora
    8.7 Excelente (41 opiniones)

    100%€ recomendable. Se nota que me gusta porque repito. Es la tercera o cuarta vez que voy.

  • Apartamentos La Trufa Negra
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    La ubicación y trato Pensábamos que sería un apartamento sencillo, pero nos sorprendió

  • Hotel La Trufa Negra
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Experiencia positiva Buena le daría un 9’5, muy silencioso, tranquilo, limpio y buena comida.

  • Hotel La Rueda
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Escapada perfecta con ñiños Buen hotel para ir con ñiños , tiene unas buenas instalaciones para ellos , dispone de parque interior y esterios y piscina climatizada , esta a 30 minutos de las pistas

  • Hotel La Rueda
    7.5 Bueno (14 opiniones)

    Perfecto para ir con niños El hotel es acogedor, con zonas interiores para niños donde pueden jugar y pasarlo bien. Genial para un fin de semana

  • Hotel Mora
    7.1 Bueno (41 opiniones)

    Muy bien. Aseo perfecto con secador. Tranquilo, buenas vistas, cama cómoda, acogedor. Aseo perfecto con secador. Calefacción fácilmente regulable. Tranquilo, vistas a un bosquecillo de pino, con sol en la mañana muy agradable al despertar. Muy bien. Acogedor.

  • Hotel La Rueda
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Genial Todo muy bien, es genial para ir con niños. Muy limpio y el trato muy agradable. El desayuno todo buenisimo

  • Hotel Masia El Molinete
    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo. Fuimos a pasar unos días, escogimos el todo incluido, había actividades para la niña a diario, tanto por la mañana, como por la tarde y noche. Disfrutamos todos muchísimo. La comida impresionante y el personal atento y amable. El sábado hubo una boda y nos cambiaron sin necesidad de pedirlo a otra habitación más tranquila y mucho más lujosa para que no nos molestara ningún ruido, sin ningún cargo adicional. Recomendable al 100 %, volveremos sin duda.

Foto destino

MORA DE RUBIELOS

1 HOTELES CON DIARIOS GRATUITOS EN MORA DE RUBIELOS

Recomendaciones para ti de hoteles con diarios gratuitos en Mora de Rubielos

Ver fotos

Hotel La Rueda

7.6 Bueno (33 opiniones)

Ctra/ de Alcala, Km 1 - 44400, Mora de Rubielos

El Hotel La Rueda está en Mora de Rubielos, en la zona de Gúdar-Javalambre de la provincia de Teruel, un entorno paisajístico en plena armonía con...