Hoteles en Cusco

BUSCÁ HOTELES EN Cusco

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

La ciudad de Cuzco, considerada como el Ombligo del Mundo y capital del Imperio Incaico, fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Nacional de la Humanidad en el año 1983 y es que no cabe duda que esta maravillosa ciudad es uno de los principales destinos del Perú. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

La ciudad de Cuzco, considerada como el Ombligo del Mundo y capital del Imperio Incaico, fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Nacional de la Humanidad en el año 1983 y es que no cabe duda que esta maravillosa ciudad es uno de los principales destinos del Perú.

Las pintorescas calles de la ciudad de Cuzco albergan atractivos incas tales como el Koricancha y el Palacio de Inca Roca, así como también, construcciones con un peculiar estilo barroco-andino como la Catedral y la Iglesia de la Compañía. Por otro lado tenemos el pintoresco y acogedor barrio de San Blas, cuna de los más destacados artesanos del departamento.

Cuzco no es sólo historia y cultura, sino que también es muy conocida por su entretenida y agitada vida nocturna. Existe una amplia variedad de bares, restaurantes y cafés, en donde convergen turistas locales y extranjeros, lo cual hace la experiencia de viaje mucho más agradable y haciendo posible un intercambio cultural muy interesante.

A tan sólo diez minutos de la ciudad se encuentra la Fortaleza de Sacsayhuamán y no mucho más lejos, los sitios arqueológicos de Qenko, Pukapukará y Tambomachay, que son edificaciones de piedra construidas durante el Imperio Incaico.

Otra zona de incomparable belleza y mucha tranquilidad, es la zona del Valle Sagrado de los Incas, que se encuentra a una hora de Cuzco. Aquí podrás encontrar los poblados de Pisac, Maras, Chinchero y Ollantaytambo, en donde se encuentra la estación de tren para llegar hasta la ciudadela de MachuPicchu. Existe también la posibilidad de acceder a la ciudadela a través de una de las rutas del Camino Inca, un conjunto de senderos llenos de aventura y de increíbles paisajes. La ventaja de llegar a través del Camino Inca es que resulta una excelente ruta para trekking, ya que está rodeada de imponentes construcciones y de una variada flora y fauna.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CUSCO

377 HOTELES EN CUSCO

Recomendaciones para vos en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal El Virrey Boutique

Portal Comercio 165, Plaza de Armas, Cusco

El Virrey Boutique Hostal Cusco siempre busca ofrecer experiencias inolvidables a los clientes, a través de un servicio de alta calidad y un trato personalizado que supere las expectativas.

Hotel Inca Wasi

Portal de Panes 147, Plaza de Armas, Cusco, Cusco

El Hotel Inca Wasi se encuentra justo frente a la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco.

Hostal Pirwa Posada Del Corregidor

Portal de Panes 151, Plaza de Armas, Cusco

El Hotel Pirwa Posada del Corregidor se encuentra frente a la Plaza de Armas del Cusco.Esta fantástica ubicación te permitirá estar cerca de todos los encantos de la ciudad y sus atractivos turísticos.

El Hotel Tierra Viva Cusco Plaza es un hermoso alojamiento en Cusco, que se adapta a las necesidades de todo tipo de viajeros.

Hotel Plaza De Armas

Portal Mantas 114, Cusco

El Hotel Plaza de Armas está en pleno centro histórico de la milenaria capital inca Cusco, cerca de templos como la Catedral, la Compañía, la Merced y San Cristóbal.

El Hotel Sonesta Posada del Inca Cusco ofrece una estancia placentera y un alojamiento de primera clase.

El encantador complejo del Hostal Inti Wasi está situado en Cusco, la histórica capital del Imperio de los Incas.El amable personal le hará sentirse como en casa y ayudar con cualquier pregunta que puedas tener durante su estancia.

El Hostal Casa de Selenque está en el centro de Cuzco, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como la Catedral de Cuzco, la Plaza de Armas y el Centro Internacional UNSAAC-Yale.

El Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza posee una acogedora combinación de estilos rústico y contemporáneo.

Ver los 377 hoteles en Cusco »