Los 30 mejores Hoteles en Perú

BUSCÁ HOTELES EN Perú

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Perú

En cada ciudad podrás encontrar atractivos diferentes siempre conservando una raiz común. En Lima encuentras la mejor gastronomía de Sudamérica y enorme patrimonio arquitectónico e histórico. Leer más »

Perú

Introducción al destino

En cada ciudad podrás encontrar atractivos diferentes siempre conservando una raiz común. En Lima encuentras la mejor gastronomía de Sudamérica y enorme patrimonio arquitectónico e histórico. En Trujillo encuentras espléndidas casonas y construcciones coloniales, en Chiclayo están las impresionantes Tumbas Reales de Sipán (entierro más fastusos de América), en Cajamarca aun se conservan las tradiciones propias de una campiña, Cachapoya se caracteriza por su encanto escondido y el enorme legado de culturas ancestrales, en Piura y Tumbes encontrarás un paraíso tropical al alcance de tu mano, en Cusco, por supuesto, está Machu Picchu con sus leyendas y misterios...
Y así región por región, Perú logrará encantarte con sus miles de argumentos.
No dejes de visitar sus ciudades llenas de maravillas por descubrir.

Últimas Valoraciones

  • la atención y la comida la atención del personal fue excelente, todos siempre cordiales y preocupados por ofrecerte más de lo que podías necesitar. Infraestructura moderna y todos los ambientes impecables.

  • Jesús nos atendió maravillosamente. Estuvo en cada detalle. Nos preparó la habitación de la forma más cálida. Tuvo el gesto de prepararnos una cena porque llegamos tarde del trekking. También nos llevó el desayuno hasta el aeropuerto el día que partimos a pesar de que eran las 4 am!!!! Cusco fue más linda de lo que esperaba. Hicimos un trekking con mi novio y volvimos a descansar dos dias a Garden of San Blas inspirándonos en comentarios, ubicación y fotos de sus habitaciones y vistas.

  • El personal muy amable. La habitación impecable! Y muy cerca de la plaza a 6 cuadras, puedes ir caminando! Mi pareja y yo decidimos viajar a Arequipa por un fin de semana. Nos acogió La Posada Nueva España. Un lindo lugar con decoración campestre muy bonita!

  • Limpieza, atención, zona tranquila.

  • Excelentes instalaciones Hotel con instalaciones espectaculares, incluyendo piscinas y un gran jardín. Ademas está ubicado frente a un parque municipal muy bonito y agradable de visitar con niños. Totalmente recomendable.

  • Ubicación. Ubicación ideal para cualquier lugar de Cusco.

  • Buena ubicación y excelente atención. El hotel tiene una vista maravillosa de la plaza y la Catedral, una hermosa piscina y sus trabajadores son muy atentos.

  • Precio razonable. Me parece muy mal ubicado para ser un cuatro estrelas. En el primer día no hicieron limpieza en mi habitación y el domingo, durante el desayuno, encontramos leche caducada.

  • Buena alternativa La atención es muy buena, la habitaciones son grandes y cómodas, la calle de ingreso es feito pero quizás es porque el hotel está ubicado en zona natural con pura vegetación

  • Hotel Maury

    0.7 Regular (5 opiniones)

    Se robaron 4 desayunos, allí se dejó la queja. El plan incluía desayuno, las actividades que teníamos programadas eran para salir bien temprano, se solicitó un lunch para llevar pero no lo ofrecieron ni dieron solución por la hora. Conclusión se robaron 4 desayunos, allí se dejó la queja. Las habitaciones tenían un olor fuerte lo que hizo que nos enfermáramos.