Los 30 mejores Hoteles en Hawaii - HI provincia

BUSCÁ HOTELES EN Hawaii - HI Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hawaii - HI Provincia

El paraíso tropical de Estados Unidos lo tiene todo: playas, volcanes, cultura ancestral, patrimonio, cascadas, montañas y hasta nieve. Un destino inagotable que nunca deja de sorprender. Ubicada en el Océano pacífico (hemisferio norte) a 3.850 km de California y a 6. Leer más »

Hawaii - HI Provincia

Introducción al destino

El paraíso tropical de Estados Unidos lo tiene todo: playas, volcanes, cultura ancestral, patrimonio, cascadas, montañas y hasta nieve. Un destino inagotable que nunca deja de sorprender.

Ubicada en el Océano pacífico (hemisferio norte) a 3.850 km de California y a 6.195 km de Japón este archipiélago está compuesto por un centenar de islas, entre las que destacan Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una con cultura y características diferentes que hace que Hawái sea tan multifacético.

Antiguamente conocidas como las islas Sándwich, el archipiélago de Hawái es uno de los últimos estado en agregarse al territorio estadounidense. El turismo es su principal motor económico y la agricultura lo sigue de cerca. Sus paisajes son dignos de postal y su cultura está llena de mitos y leyendas, los hawaianos saben cautivar a los visitantes con historias aterradoras, misteriosas o románticas.
Destino obligado de celebridades, este lugar suele ser escenario de películas, series, novelas y hasta bodas de farándula.

Hawái lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas y agua transparente, olas ideales para montar en tabla, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, volcanes activos, nieve (créelo, es verdad), arrecifes de coral habitados por cientos de leyendas, tradiciones y costumbres de tradición oral y hermosa gente de bellos rasgos que te darán la bienvenida con un beso, una sonrisa y por supuesto, un tradicional collar de orquídeas llamado lei.

En Hawái además de descansar en sus fabulosas playas podrás disfrutar de una intensa vida nocturna, con shows variados y diversión asegurada. Además encontrarás museos, restaurantes espectaculares, actividades en la playa, excursiones por aire y tierra, podrás hacer surf, buceo, windsurf, kayak, cabalgatas, asensos a volcanes y muchas coas más.

Las principales festividades de Hawái son el día del Príncipe Jonah Kuhio Kalanianaole, el día del Rey Kamehameha I, May Day o "Lei Day", Boy's Day, Girl's Day, el Año Nuevo Chino y el día de la Asunción. Además se celebran la mayoría de los feriados estadounidenses.

El clima en las islas hawaianas es muy diverso: incluye zonas húmedas tropicales, las zonas áridas y semi-áridas, las zonas templadas, y zonas alpinas (zonas frías a 3.200 m). Asegúrate de estar preparado para las temperaturas frías si vas a escalar alguna montaña o volcán. Generalmente, la temperatura disminuye 3.5° Fahrenheit cada 305m. Por lo general cualquier polera, bikini o short te sirve para tus días en Hawái ya que el clima sele ser muy agradable.

La gastronomía hawaiana se basa en los productos locales como carnes de cerdo y vacuno, leche, huevos, miel, caña de azúcar, piñas, café, nueces de macadamia, jengibre, bananas, cebollas, lechuga y batata.

Últimas Valoraciones

  • Buena relacion calidad precio. En general me ha gustado, los fallos que le veo son: 1. no tiene WiFi gratuito en las habitaciones (si de pago) 2. un poquito lejos de la playa. 3. activity desk poco activo. En cambio debo decir que el personal de recepcion era muy amable y las habitaciones tienen un tamaño confortable, buenas camas, buenas vistas y que queda a medio camino de Waikiki y Ala moana center, lo cual se agradece.

  • El paisaje , la ubicación, las instalaciones del hotel en general, el bus de recorrido cada 1 hora gratis al centro y mall. El recepcionista GABE muy amable , atento y servicial. Landscape, location, hotel facilities in general, the tour bus every 1 hour free to center and mall. GABE receptionist very friendly, attentive and helpful.

  • Muy buena ubicación.

  • Gran hotel

  • Muy caro el servicio de limpieza Te cobran USD 100 por limpieza y no van durante toda la estadía a limpiar la habitación. Es para la limpieza al retirarse. Sin dudas, un robo.

  • Ubicacion, atención, alimentación, habitaciones amplias, aire acondicionado, precio. La reservación por medio Atrapalo.com fue perfecta. El hotel tiene una excelente ubicación. La recepción del hotel tiene buena iluminación, amplia y limpia, a los asientos de los huéspedes se les podría cambiar los cojines por estar desgastados. Ascensores y pasillos en buen estado. La habitación muy amplia pero se sugiere una decoración mas alegre en relación con las cortinas y los tapetes es muy oscura y lúgubre. Se nos rompió el soporte de la ducha y fue cambiada al siguiente día. Por esas pocas sugerencias el hotel es muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

  • Destacable la gente, muy amable. Excelentes días de descanso. La ubicación muy buena, la habitación cómoda con heladera, microondas. Sillas y toallas para ir a la playa. El desayuno termina a las 8.30, lo cual nos pareció un poco temprano.

  • Hotel correcto pero con habitaciones viejas. El hotel tiene una buena recepción pero nuestra habitación era excesivamente vieja. La cama era amplia y cómoda pero el baño era minúsculo y no había WiFi en la habitación aunque sí por cable. El desayuno era muy pobre. El hotel está situado a unos 5 o 10 minutos de la playa y muy cerca de la zona comercial.

  • Era muy caro para lo que era.

Foto destino

HAWAII - HI PROVINCIA

1391 HOTELES EN HAWAII - HI PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Hawaii - HI

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Kahana Falls Resort

4260 Lower Honoapiilani Road, Honokowai

El Kahana Falls Resort es un complejo que está frente a la playa de Kahana de la isla de Maui, en el estado insular norteamericano de Hawaii, a...

Hotel Kahana Sunset

4909 Lower Honoapiilani Highway, Lahaina

El Hotel Kahana Sunset está en la hawaiana localidad de Lahaina, en Estados Unidos, a tan solo 1 minuto a pie de la playa. Está en la bahía de...

Bed & Breakfast Lilikoi Inn

75-5339 Mamalahoa Highway, Kailua Kona

El Lilikoi Inn es un establecimiento acogedor que está en Holualoa, en la isla de Hawái, a 5 km de la cumbre del Mauna Kea.El alojamiento ofrece...

Hostal Shaka Shak Garden Inn

126 West Kahaopea Street, Hilo

Precio $ 1.982

MÁS INFO

El hostal Shaka Shak Garden Inn está en un barrio tranquilo de Hilo, en Hawaii y a 15 minutos a pie del parque Lokahi.Las habitaciones cuentan con...

El RedAwning Oceanfront Napili Point Condo #B-26 está en un complejo en la localidad de Kapalua, en la isla norteamericana de Maui, perteneciente...

El Hotel Aston Shores at Waikoloa está en la costa Kohala, a unos 24 km del parque Kekaha Kai.Las 120 habitaciones cuentan con cocina equipada con...

Este complejo está ubicado en la playa de Waikiki, en Hawai Cuenta con 8 hectáreas de terreno, más de 20 restaurantes y salones, 90 tiendas y...

El New Otani Kaimana Beach es un complejo de playa.Está situado en el extremo este de Waikiki, junto al magnífico Diamond Head. Este magnífico...

Located in Honokowai, this air-conditioned apartment is 34 km from Paia Guests benefit from free WiFi and private parking available on site There...

Ubicación Situado en la zona norte de la isla de Maui y justo en la playa de Kahana, el complejo queda a 10 minutos de trayecto de la histórica...

Ver los 1609 hoteles en Hawaii - HI »