Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCÁ HOTELES EN Estados Unidos

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Excelente Excélente precio, ubicación , buen espacio de estacionamiento y es gratis

  • Muy cómoda la habitación. Muy cómoda la habitación y excelente ubicación, al lado de Beacon Hill y a dos cuadras del Subway, con varias opciones gastronómicas en un radio de 2 cuadras del hotel. Muy recomendable.

  • Buen servício gente amable y colaboradora muy bien para recomendar Limpieza total el mantenimiento del hotel es uno a sólo les falta canales de Película en español

  • La inmejorable situación. El hotel en cuanto a modernidad deja mucho que desear, pero cuando vas a Nueva York lo que buscas es una habitación decente, en la que duermas a gusto y al menos que esté limpia y ordenada, por un más que módico precio, que es como están. Lo importante aquí es la inmejorable situación.

  • American Hotel

    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Un buen hotel Muy buen hotel. Muy bonito. Y muy limpio. A pesar de que los baños sean compartidos, estan limpios y es practico dentro de lo que cabe. La habitacion muy bien equipada. Aire acondicionado, caja fuerte, nevera, enchufes varios, reloj despertador, perchas, tv... de todo. La zona es little tokyo y esta lleno de restaurantes y pintorescas tiendas de articulos japoneses.

  • Ubicación perfecta Hotel muy bien ubicado, limpio y personal atento; algo a mejorar es un poco antiguo.

  • Parking y desayuno. Que en SFco no es poca cosa. La atención del personal es Exelente. Todos muy atentos a loas necesidades. El BigBus tiene parada en la puerta del hotel. Fue una gravísima experiencia. Si bien el hotel no está ubicado en el centro donde esta noche la mayoria (Unión Square) está cerca de todo. El Barrio es pintoresco, típicas casas de San Francisco. No es una ciudad muy grande. Se puede llevar de forma buen fácil a cualquier punto de la ciudad.

  • Buena No sirve el wifi,Buena atención, el personal es muy amable, falta fruta al desayuno

  • Excelente hotel!! Excelente hotel, cómodo, grande, completo, pileta con juegos para niños, actividades para toda la flia. Altamente recomendable

  • La ubicación Te tratan como borregos hay colas interminables para recoger el desachuno que tú no escoges, y te lo tienes que llevar y comertelo donde puedas Las habitaciones bien,cambian las sábanas y las toallas todos los días El wifi no funciona Si quieres que te guarden las maletas cuando haces el Check-out hasta partir para el aeropuerto 5$ por maleta, se compensa con la ubicación