Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCÁ HOTELES EN Estados Unidos

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

búsquedas frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Crest Hotel Suites
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Un hotel recomendable y piensas andar a tu tiempo Un hotel con excelente ubicación de la playa y del centro, cerca de las conexiones del metro bus, y muy buena atención del personal.

  • Hotel Quality Suites Lake Buena Vista
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    El desayuno no era rico, era muy básico. En términos generales el hotel cumplió con las expectativas. Aunque no lo recomiendo para más de 5 días ya que el desayuno se hace repetitivo. El aseo de la habitación es muy deficiente y se siente el olor a mugre.

  • Hotel Clarion Inn & Suites Universal Studios Area
    4.1 Regular (4 opiniones)

    Ubicación El hotel cumple con ubicación cerca de outlett a 7 minutos caminando y a 10 minutos en bus a universal. Limpieza muy regular, habitaciones grandes, desayuno es muy basico, muy lento el servico de una persona mayor muy mal genio y cansada.

  • Hotel Disney's All Star Movies Resort
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo Genial solo un poco lejos de la recepción mi cuarto el

  • Hotel Design Suites Miami Beach
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy buena ubicacion Valer parking gratiuto eso es algo muy bueno Salida a la playa u piscina

  • Hotel RIU Plaza Miami Beach
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Meal, position, facilites Wonderfull experiece and exellent position. The breakfast was unbelivable

  • Hotel Days Inn Orlando Florida Mall
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Muy malo es desayuno poca variedad Poca variedad en el desayuno solamente dulces no hay nada de sal

  • Alexis Park Hotel
    4.1 Regular (0 opiniones)

    La cama es cómoda, la ducha tenía mampara completa y por lo menos no se salía el agua al suelo del baño. El hotel es tipo Motel, no tiene ascensor y como la puerta da directamente a la calle, entra el frío directamente a la habitación. El precio me parece excesivo para lo que es, hay mucha mas oferta a mejor precio y mejor situado.

  • Hotel Courtyard By Marriott Midtown East
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena experiencia Hotel bien ubicado, al lado de boca de metro. Sala para desayunos con mesas para llevar tu propio desayuno. Para familias con 3 hijos las habitaciones tienen buen tamaño y son cómodas. Personal amable y atento. Recomendable

  • Red Lion Hotel Orlando Kissimmee Maingate
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena atención y disposición del personal de mantencion, aparte que hablaban español y los buses gratuitos a Disney de ida y retorno Hotel ubicado en muy buen lugar para donde nosotros fuimos (Disney) y lo mejor de todo el servicio gratuito de buses a Disney, habitaciones cómodas y excelente limpieza

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16735 HOTELES