Los 30 mejores Hoteles en Miami Beach

BUSCÁ HOTELES EN Miami Beach

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.

En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Venís a bailar?



Cómo moverse

Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, lo mejor es manejar un automóvil. Alquilar un auto te da la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en auto resulta fácil, solo tenés que evitar las horas pico para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.



Qué ver y qué hacer

El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro rutas. Ahí podés practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas. 

Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas. 

En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que vas a poder observar miles de especies marinas. 

En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran ahí y las aguas son relativamente tranquilas. 
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.

Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.


Eventos y fiestas típicas

La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero. 

En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party

A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina. 

En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.


De compras

La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía. 

Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.


Qué se cuece en Miami Beach

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


El clima

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


Datos prácticos

El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio y buena ubicación.

  • Excelente hotel Fuimos en familia, todo conforme a lo anunciado

  • Buen sitio. Buen lugar para ir solo a miami. Buena ubicación.

  • Hotel con buenos servicios, atencion del personal excelente, camas cómodas. Nos quedamos 5 días en el Hotel. Muy bien ubicado en zona tranquila, los medios de transporte a las esquinas super eficientes. Los cuartos cómodos pero muy mal olor. La queja mas grande fue por el desayuno, tostada con mermelada, café y una fruta. Después del primer día de desayuno en el hotel escogimos desayunar en una pastelería a la par.

  • Hotel Aqua

    4.5 Regular (5 opiniones)

    Ubicación Muy buena!!!

  • Característca de pasajeros No apto para ir en familia

  • buena ubicación Buena ubicación del hotel, habitación confortable, decoración un poco antigua. El baño funcionaba bien.

  • La peor experiencia Habitación sucia, sin vista al mar, sin servicio de agua caliente, sin luz, sin funcionamiento del aire acondicionado, sin funcionamiento de la tv. Todavía sigo esperan el reintegro, un desastre. Número de solicitud 327519!!

  • Excelente ubicación Muy buena

  • La ubicación, la amabilidad de los empleados, la amplitud de la habitación (tiene una pequeña cocineta, te facilita hacer algo de comer y ahorrar un poco de dinero), el acceso directo a la playa, la piscina grande y limpia. Muy positiva, el hotel muy bonito y bien ubicado, el personal muy amable, la habitación es amplia y cuenta con los Serv básicos, ahí mismo puedes conseguir paquetes turísticos a buen precio, en la avenida pasan buses gratuitos de norte a sur, buena opción para conocer y visitar sitios sin el estrés de llevar carro y buscar parqueo.

Foto destino

MIAMI BEACH

453 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para vos en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Days Hotel Thunderbird Beach Resort

18401 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 949

MÁS INFO

El Days Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a las paradisíacas playas de Miami.Este es un estupendo y conocido destino para vacacionar en...

Hotel Newport Beachside Resort

16701 Collins Avenue, Miami Beach

Precio $ 1.830

MÁS INFO

El Hotel Newport Beachside Resort está en Miami Beach, en primera linea de playa. Renovado en el año 2000, dispone 12 plantas en las que se...

Chesterfield Hotel Suites & Day Spa

855 Collins Avenue, Miami Beach

Precio $ 3.050

MÁS INFO

El Chesterfield Hotel & Day Spa está en Miami Beach, a sólo una manzana de Ocean Drive.Las 91 habitaciones presentan una decoración de estilo...

Hotel Aqua

1530 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 19.115

MÁS INFO

El Aqua Hotel está en Miami Beach y tiene acceso a las mejores playas de Miami. Está a pocos pasos del océano Atlántico.Este establecimiento...

The Clay Hotel

1438 Washington Avenue,, Miami Beach

Precio $ 2.711

MÁS INFO

El The Clay Hotel está en Miami Beach, en el distrito Art Déco, a 5 minutos a pie del océano Atlántico. Fue construido en 1925.Las modernas...

Hotel Best Western Atlantic Beach Resort

4101 Collins Avenue, FL 33140, Miami Beach

Precio $ 1.627

MÁS INFO

El Hotel Best Western Atlantic Beach Resort está directamente en el océano Atlántico, en una ubicación ideal entre South Beach y Bal Harbor, a los...

Hotel Deauville Beach Resort

6701 Collins Avenue, FL 33141, Miami Beach

Precio $ 8.473

MÁS INFO

El Hotel Deauville Beach Resort está a 15 minutos en coche de South Beach.El edificio consta de 17 plantas entre las que se distribuyen 490...

Hotel Suites On South Beach

1330, Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

Precio $ 8.812

MÁS INFO

El Hotel Suites On South Beach está en el centro del barrio Art Déco en Miami South Beach.Te ofrece un total de 19 suites totalmente reformadas...

Hotel Fontainebleau Miami Beach

4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140, Miami Beach

El Hotel Fontainebleau Miami Beach está situado en Miami, a 300 metros de la playa.Las 1504 habitaciones tienen una decoración elegante y disponen...

Aparthotel New Point Miami

5445 Collins Av Suite # CU15, Miami Beach

Precio $ 2.508

MÁS INFO

El Aparthotel New Point Miami está en la playa, a 10 minutos en coche del histórico distrito Art Déco. Disponen de un total de 90 apartamentos que...

Ver los 453 hoteles en Miami Beach »