Hoteles en Miami Beach

BUSCÁ HOTELES EN Miami Beach

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.

En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Venís a bailar?



Cómo moverse

Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, lo mejor es manejar un automóvil. Alquilar un auto te da la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en auto resulta fácil, solo tenés que evitar las horas pico para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.



Qué ver y qué hacer

El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro rutas. Ahí podés practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas. 

Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas. 

En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que vas a poder observar miles de especies marinas. 

En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran ahí y las aguas son relativamente tranquilas. 
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.

Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.


Eventos y fiestas típicas

La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero. 

En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party

A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina. 

En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.


De compras

La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía. 

Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.


Qué se cuece en Miami Beach

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


El clima

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


Datos prácticos

El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.

Foto destino

MIAMI BEACH

411 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para vos en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Hilton Bentley está en Miami Beach, en el famosos distrito Art Deco de South Beach. Las espaciosas suites disponen de mobiliario actual, cocina y TV de pantalla de plasma.

Z Ocean Hotel

1437 Collins Avenue, Miami Beach

El Z Ocean Hotel está en el corazón de South Beach, cerca de Ocean Drive y Collins Avenue.Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, minibar, microondas, cafetera y balcón privado.

Hotel The Hall South Beach

1500 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Hall South Beach está en South Beach a tan solo 3 minutos a pie de la playa.

El Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a la playa de Miami, en los alrededores encontrarás las tiendas del barrio de Sunny Isle, además de restaurantes.

Hotel Deauville Beach Resort

6701 Collins Avenue, FL 33141, Miami Beach

El Hotel Deauville Beach Resort está a 15 minutos en coche de South Beach.El edificio consta de 17 plantas entre las que se distribuyen 490 habitaciones.

The Clay Hotel

1438 Washington Avenue,, Miami Beach

El The Clay Hotel está en Miami Beach, en el distrito Art Déco, a 5 minutos a pie del océano Atlántico. Fue construido en 1925.

Albergue Posh South Beach Hostel

820 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hostal Posh South Beach está en Miami Beach, situado en el distrito histórico de Art Decó.A pocos minutos de la playa del Parque Lummus y del Centro de Bienvenida Art Decó.

Hotel The Setai South Beach

2001 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Setai South Beach está en la playa, en el barrio Art Déco de Miami Beach. Te ofrecen 130 habitaciones decoradas en estilo asiático y que cuentan con sistema de CD/DVD, minibar y cafetera.

Hotel Boulan South Beach

2000 Collins Avenue, Miami Beach

El Hotel Boulan South Beach está en el paseo marítimo de Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bass Museum of Art, New World Symphony Park y Jardín botánico de Miami Beach.

Aparthotel Villa Bagatelle

220, 21st St. & Collins Ave., Miami Beach

El Aparthotel Villa Bagatelle está en Sout Beach, en Miami Beach, muy cerca de la playa.

Ver los 411 hoteles en Miami Beach »