Los 30 mejores Hoteles en Miami Beach

BUSCÁ HOTELES EN Miami Beach

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.

En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Venís a bailar?



Cómo moverse

Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, lo mejor es manejar un automóvil. Alquilar un auto te da la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en auto resulta fácil, solo tenés que evitar las horas pico para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.



Qué ver y qué hacer

El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro rutas. Ahí podés practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas. 

Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas. 

En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que vas a poder observar miles de especies marinas. 

En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran ahí y las aguas son relativamente tranquilas. 
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.

Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.


Eventos y fiestas típicas

La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero. 

En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party

A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina. 

En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.


De compras

La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía. 

Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.


Qué se cuece en Miami Beach

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


El clima

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


Datos prácticos

El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.

Últimas Valoraciones

  • Playa y pileta Hay pocos hoteles con acceso directo a la playa desde la pileta. Edificio bajo que no quita el sol.

  • Playa Cuidado con la historia de que te van a regalar un bono de 100 dolares. Es un cuento. No caigais.

  • Ubicación Punto ideal, instalaciones buenas, camareras atentas

  • Buen hotel La ubicación es buena, pero no hay lugares cerca donde comer, si tienes el troller que es gratis, fuera del hotel para movilizarte.

  • La cafetería Chez Bon Bon Llegué al hotel y nadie me ayudó con las valijas. Había 2 bellboys mirándome mientras hacía fuerza con mis dos maletas. Para el check in me atendieron de muy mala gana y peor cuando dije que quería hablar con alguien en español. Al llamar por teléfono desde la habitación prácticamente nadie habla en español y podés estar horas hasta conseguir a alguien. Muy raro que te solucionen algo y por todo te cobran, por ejemplo pedí agua caliente a mi habitación y pretendían cobrarme un insólito cargo de delivery de 5 dólares (nunca visto). Al check out aparecieron 81 dólares de un consumo en la playa que nunca hice. Tardaron más de 1 hora para dar de baja el cargo falso, inaceptable, casi pierdo el avión.

  • Hotel Princess Ann

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Convenientemente ubicado Ubicado a una cuadra de la costanera y la movida de south beach. Desayuno muy completo con autoservicio: café, leche, yogurt, cereales, jugo, frutas, manteca, pan, dulces, scones, roscas, compota, wafles, etc. Habitación super cómoda con microondas, tv, armario y baño privado. La atención es muy cordial. Tienen un servicio al aeropuerto de miami a excelente precio. Muy recomendable dentro de su categoria 2 estrellas para dormir y desayunar bien a un costo conveniente.

  • el lobby es muy bello. como asi tambien la posibilidad de servirte cafe o agua caliente cuando quieras. el acceso directo a la playa. que es muy bella. la tranquilidad y la amabilidad del personal. el hotel tiene relacion respecto al precio/calidad. tiene muy linda piscina y acceso directo a la playa q ademas es muy bonita.el personal atento y predispuesto. el desayuno si bien es abundante durante mi estadia no hubo variedad. con respecto a comer en el resto los precios y el lugar no son muy agradables

  • Hotel Pierre

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Los recepcionistas y todo en general El hotel no es muy grande pero es muy comodo cama habitación todo los recepcionistas súper simpáticos y atentos sobre todo Victor pero todos en general majisimos lo recomendable 100 por 100

  • La ubicación. Habitaciones viejas y con olor a humedad.

  • Hotel muy práctico, Relación precio calidad, exelente, la ubicación muy buena, cómodo, típico 3 estrellas, habitaciones frente a piscina y a 35 metros del mar

Foto destino

MIAMI BEACH

452 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para vos en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Days Hotel Thunderbird Beach Resort

18401 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 1.584

MÁS INFO

El Days Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a las paradisíacas playas de Miami.Este es un estupendo y conocido destino para vacacionar en...

Hotel RIU Plaza Miami Beach

3101 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 5.103

MÁS INFO

El Hotel Riu Plaza Miami Beach está en Miami Beach, en una de las zonas más a la moda de Miami, en el barrio de South Beach.Este establecimiento...

The Alexander Hotel

5225 Collins Avenue, Miami Beach

El hotel The Alexander está en Miami Beach, en el centro de la ciudad cerca de numerosos puntos de interés. Las amplias y elegantes habitaciones...

Canyon Ranch Hotel & Spa

6801 Collins Avenue - FL 33141 , Miami Beach

Precio $ 15.837

MÁS INFO

El Canyon Ranch Hotel & Spa está en Miami Beach y tiene Spa y centro de bienestar.Es un resort en el que se integran de manera única el estilo de...

Hotel Ocean

1230, Ocean Drive South Beach, - FL 33139, Miami Beach

Precio $ 4.135

MÁS INFO

El Hotel Ocean goza de una ubicación privilegiada, justo frente al océano Atlántico, en la famosa calle Ocean Drive de South Beach.Podrás llegar...

Vintro Hotel South Beach

2216 Park Avenue, Miami Beach

Precio $ 5.543

MÁS INFO

El Vintro Hotel South Beach está en Miami Beach, Florida, a pocos pasos del Museo de Arte Bass y del Ballet de Miami City. Este hotel de 4...

El New Casablanca on The Ocean está junto a una playa de arena, en el corazón de Miami Beach. Desde aquí hay unas vistas espectaculares al...

El Hotel Newport Beachside Resort está en Miami Beach, en primera linea de playa. Renovado en el año 2000, dispone 12 plantas en las que se...

Royal Hotel South Beach

763 Pennsylvania Avenue, Miami Beach

Precio $ 10.294

MÁS INFO

El Royal South Beach Hotel está en Miami Beach, en el barrio de South Beach, a pocos minutos de la Playa del parque Lummus y del Centro de...

El hotel Winter Haven, Autograph Collection está en South Beach. El hotel tiene una estilo Art Déco. Las luminosas habitaciones disponen de TV de...

Ver los 452 hoteles en Miami Beach »