Los 30 mejores Hoteles en Miami Beach

BUSCÁ HOTELES EN Miami Beach

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Ubicada en el estado de Florida y abierta al mar, Miami Beach es la mejor forma de disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico.

En el extremo de Estados Unidos se encuentra un lugar diferente al resto del país. Es la ciudad más latina del mundo al norte de México, extraña pero preciosa. El tacto del aire es como un beso de seda y la playa tiene ese olor a crema solar y mar. Como dijo Tony Montana en Scarface, el mundo es tuyo y te está esperando aquí. Bienvenidos a Miami, la fiesta acaba de empezar. ¿Venís a bailar?



Cómo moverse

Miami ha crecido a lo ancho, es una ciudad inmensa, lo que significa que, en la mayoría de los casos, lo mejor es manejar un automóvil. Alquilar un auto te da la libertad necesaria para explorar la ciudad. Desplazarse en auto resulta fácil, solo tenés que evitar las horas pico para no quedarte estancado en el tráfico. Por otro lado, el servicio de transporte de Miami-Dade, ofrece numerosas opciones para desplazarse por la ciudad: Metrorail, Metrobus y Metromover.



Qué ver y qué hacer

El barrio de South Beach es perfectamente reconocible gracias a sus coloridos edificios de estilo art deco enmarcados por un cielo despejado, arena blanca y aguas de un impresionante azul. Miami Beach está situada en una larga isla unida por cuatro rutas. Ahí podés practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf o motos acuáticas. 

Situado en la costa de Biscayne Bay, al sur del centro, se encuentra Coconut Grove uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de pasado bohemio. Es una zona de moda, con un gran ambiente, llena de coloridas galerías, bares de copas, restaurantes y tiendas. 

En Biscayne Bay, se encuentra el magnífico Seaquarium en el que vas a poder observar miles de especies marinas. 

En Key Biscayne se mezclan las construcciones más típicas de Florida con enormes mansiones. Las mejores playas del estado se encuentran ahí y las aguas son relativamente tranquilas. 
El corazón comercial de la ciudad lo constituye Downtown Miami. En él destacan los rascacielos, los centros culturales y el Puerto.

Little Havana es un colorido barrio de atmósfera latina en el que viven una gran cantidad de cubanos. Aquí reinan los carteles en español, los bares y restaurantes cubanos, las pequeñas fábricas de puros o los puestos de comida callejeros. La Calle Ocho es la calle principal y el sitio donde se organiza el famoso Calle Ocho Festival.


Eventos y fiestas típicas

La agenda de la ciudad está repleta de actividades durante todo el año.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte más prestigiosos del país. En febrero. 

En marzo, en South Beach, la comunidad LGBT organiza cinco días llenos de música, exhibiciones de arte, degustaciones de vino y mucho más. Todo esto culmina con una enorme fiesta en la playa el domingo, del medio día al anochecer. Es la Winter Party

A mediados de marzo, tiene lugar el festival Calle Ocho en la Pequeña Habana dedicado a la gastronomía, la música y la cultura latina. 

En diciembre, la última noche del año se celebra en Bayfront Park. Hay comida de todos los rincones del mundo, DJs y un espectacular despliegue de fuegos artificiales que precede a la cuenta atrás del fin de año.


De compras

La Miracle Mile en Coral Gables está llena de boutiques y grandes almacenes y en Bayside Marketplace encontrarás numerosas tiendas y puestos de artesanía. 

Otras zonas comerciales son: South Beach con sus tiendas de moda, The Gallery, en CocoWalk, o los numerosos centros comerciales de Greater Miami.


Qué se cuece en Miami Beach

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


El clima

El sabor internacional de Miami lo compone la gastronomía de numerosos rincones del mundo como Cuba, Haití, Perú, Colombia, Japón o Tailandia. La base de la comida de Miami son los productos frescos, sobre todo los procedentes del mar, que vas a poder degustar en una infinidad de restaurantes. En la Pequeña Habana vas a encontrar numerosos puestos de comida en la calle en los que podés degustar platos deliciosos como el baho.


Datos prácticos

El clima ideal de la ciudad se disfruta de diciembre a marzo. Los veranos son muy calurosos y húmedos, con grandes posibilidades de tormentas y la amenaza constante de huracanes.

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio y buena ubicación.

  • Ubicación La ubicación es buena pero el resto es todo negativo. La imagen exterior es deprimente. Tenes que ingresar por una puerta similar a una de chapa ingresando un código que reconoce todo el mundo. Si te toca 1er. piso subirás por escaleras. La limpieza horrible: al llegar tuvimos que pedir que repasen la habitación. El domingo a las 14hs. finalizaba el turno y por lo tanto no hicieron la limpieza. El baño quedo casi todos los dias sucio.

  • Intermedio bajo Un hotel muy amplio pero lo estaban remodelando. El trato con la gente es indiferente, la habitación estaba bien pero le faltaba un poco de terminación en algunas partes. La cama un 10, súper cómoda.

  • Atención. Si de un lugar deleitoso para Miami quieres encontrar al pisar este hotel dirás: ¡Este es el perfecto lugar!

  • La ubicación Baja calidad de atención, no reponían la cosmética en la habitación ni funcionaba el ascensor. Y para subir te mandaban por una escalera de servicio no muy segura. En el restaurante tardaron más de 50 minutos para traer la comida (sencilla).

  • Muy bien para ser un hostel. Es como una casa de gran hermano; en la planta de abajo están todas las literas una al lado de la otra y en la planta de arriba la cocina y salón. Comparado con el resto de hostels en los que he estado, las instalaciones están muy bien y la gente es más tranquila y no tan sucia. Por las mañanas puedes servirte tostadas, cereales, zumo y café en la cocina.

  • Buen sitio. Buen lugar para ir solo a miami. Buena ubicación.

  • Playa y pileta Hay pocos hoteles con acceso directo a la playa desde la pileta. Edificio bajo que no quita el sol.

  • Excelente hotel Fuimos en familia, todo conforme a lo anunciado

  • Lugar, muy buena zona. Atención excelente! La tasa por día del hotel fue de 95 dólares.

Foto destino

MIAMI BEACH

453 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para vos en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Days Hotel Thunderbird Beach Resort

18401 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 1.167

MÁS INFO

El Days Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a las paradisíacas playas de Miami.Este es un estupendo y conocido destino para vacacionar en...

Hotel Suites On South Beach

1330, Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

Precio $ 2.918

MÁS INFO

El Hotel Suites On South Beach está en el centro del barrio Art Déco en Miami South Beach.Te ofrece un total de 19 suites totalmente reformadas...

Hotel The Hall South Beach

1500 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

Precio $ 5.187

MÁS INFO

El Hotel The Hall South Beach está en South Beach a tan solo 3 minutos a pie de la playa. Ocupa un edificio clásico Art Déco de 1940 en el que te...

Los Apartamentos Dharma Home Suites Miami at Monte Carlo están en Miami Beach, a 2 minutos en coche del Allison Park y a 9 km de South Beach y...

The Clay Hotel

1438 Washington Avenue,, Miami Beach

El The Clay Hotel está en Miami Beach, en el distrito Art Déco, a 5 minutos a pie del océano Atlántico. Fue construido en 1925.Las modernas...

Hotel Miami Beach Resort & Spa

4833 Collins Ave, Miami Beach

Precio $ 2.788

MÁS INFO

El Miami Beach Resort and Spa está en Miami Beach, está situado en la avenida Collins justo en la costa.Tiene 18 plantas en las que se reparten un...

Crest Hotel Suites

1670 James Ave, Miami Beach

Precio $ 2.205

MÁS INFO

El Crest Hotel Suites está en Miami Beach, en la zona de moda de Lincoln Road, está también a solo 2 manzanas de la playa.Las 66 habitaciones de...

Hotel Best Western Atlantic Beach Resort

4101 Collins Avenue, FL 33140, Miami Beach

Precio $ 2.269

MÁS INFO

El Hotel Best Western Atlantic Beach Resort está directamente en el océano Atlántico, en una ubicación ideal entre South Beach y Bal Harbor, a los...

Hotel Deauville Beach Resort

6701 Collins Avenue, FL 33141, Miami Beach

Precio $ 2.529

MÁS INFO

El Hotel Deauville Beach Resort está a 15 minutos en coche de South Beach.El edificio consta de 17 plantas entre las que se distribuyen 490...

Eurostars Vintro Hotel

2216 Park Avenue, Miami Beach

Precio $ 3.955

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Vintro Hotel está en South Beach muy cerca del histórico barrio art déco y a 950 metros del centro de convenciones de Miami...

Ver los 453 hoteles en Miami Beach »