Hotel Quality Inn Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en pleno centro de Castlegar. Características.Este establecimiento de Castlegar dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, atención multilingüe y parking sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por cable con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, llamadas locales gratuitas y contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 2.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, plancha y tabla de planchar y ventana que se puede abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Se ofrece servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Quality Inn Castlegar no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

El Oaks Restaurant que hay en el recinto ofrece un delicioso menú a la carta, mientras que el Oaks Cafe and Bar ofrece algunas de las mejores comidas informales de Wanganui.

Pet accommodation: 10.00 per night and per pet. 2 pets per room are allowed.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 CAD por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 11:00 h

Podrá hacer ejercicio en el maravilloso gimnasio o bien disfrutar de la relajación perfecta en el club de salud y spa. Cerca encontrará numerosas instalaciones de ocio como playas soleadas, zona de picnic, bolos, cruceros por el río y el lago Virginia. El Castlecliff Golf Club dista aproximadamente 5 km del hotel y el parque infantil Kowhai Park, así como los jardines de rosas Glen Logie Rose Gardens, distan ambos 3 km. La Galería de Arte Sarjeant, la piscina del Splash Centre y la Ópera también están a pocos kilómetros.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Quiosco
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Golf
  • Kayaks

Restaurant

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Red Mountain Resort - 24,3 km / 15,1 mi Whitewater Ski Resort - 40,1 km / 24,9 mi Quality Inn - Aeropuerto recomendado: Castlegar, BC (YCG) - 1,4 km / 0,8 mi.

El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad