Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Capitole Descripción

Ubicación. Hotel Capitole se encuentra en Meetjesland en Aalter cerca de lugares de interés como Gravensteen. Características del hotel.Hotel Capitole dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y cajero o servicios bancarios. Este establecimiento situado en Aalter dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salón de baile y una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Capitole cuentan con minibar y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor LCD de 24 pulgadas con televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cancellation Policy If cancelled up to 1 day before the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 14:00 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 2

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Restaurant

  • Bar
Publicidad
Publicidad