Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ibis Porte De Bercy Descripción

El establecimiento cuenta con un restaurante amplio y agradable.

El hotel ocupa un rascacielos moderno de color blanco.

El vestíbulo es moderno, agradable y está decorado con un buen nivel de calidad. El bar ofrece un ambiente cómodo para relajarse. Todas las zonas comunes están limpias y son acogedoras.

Este Hotel de 2 Estrellas Esta Situado A las Afueras de Paris y el Año de Apertura Fue 1990. Esta Cerca de Paris y la Estación Más Cercana Es Cour St Emilion - Line 14. el Hotel Tiene Un Restaurante, Un Bar y Un Salón de Convenciones. las 156 Habitaciones Estan Equipadas Con Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones. Están decoradas de manera sencilla con una combinación de colores pastel y equipadas con teléfono de marcación directa y televisión vía satélite.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (line 14-cour st emilion)

El hotel está situado en el límite exterior del sureste de París, cerca del centro comercial Bercy 2. Se encuentra a sólo unos minutos en coche del centro de exposiciones Porte de Versailles. Podrá llegar en autobús a la parada de metro más cercana, Bercy.

Publicidad
Publicidad