atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCÁ HOTELES EN Francia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Beau Rivage
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicacion Estancia agradable en el hotel, todo fue correcto La ubicación perfecta, cerca de todo. La estación a 20 minutos. El personal atento. Le pongo un pero. No hay canales de TV en español

  • Aparthotel Adagio Paris Tour Eiffel
    6.2 Correcto (51 opiniones)

    Ubicación. Vistas. Futbolín. Agua gratis en fuentes Brita Nos alojamos 4 familias. Llegamos a las 12 y me dicen que la habitación ya está lista que si la quiero antes de las 15H que me cobrarán 70€. Por supuesto dije que NO. Seguidamente pasa mi compañero y le dan la habitación sin cobro alguno. No lo entendía. Las maletas las dejamos en la habitación de mi compañero hasta las 15H

  • Hotel Aston
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    Localizacion y precio. Muy bien en general. Reservé el mismo día y me pareció muy buen precio para ser Paris

  • Aparthotel All Suites Appart Hôtel Bordeaux Lac
    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Perfecto calidad precio Es en apartahotel perfecto calidad precio. La habitación es muy grande con cama de matrimonio separada del comedor. Una pequeña cocina para un apaño. Lo único es que no está centrico, está en un polígono al que hay q ir en coche. Pero andando desde el hotel hay varios sitios para comer.

  • Disney's Hotel Santa Fe
    5.4 Aceptable (86 opiniones)

    Muy bien organizado todo. Hotel cómodo y bien de precio. Muy bien organizado todo: check in, check out, consigna, buses a disney

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge®
    8.9 Excelente (56 opiniones)

    Cercanía y comodidad Este hotel calidad-precio está genial, cerca de los parques, incluye Magic pass y servicio de autobús al parque, perfecto para pasar unos días en Disney. Además tiene piscina y los alrededores son muy bonitos con mucha vegetación.

  • Hotel Elysees Flaubert
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación Pues la verdad que es un hotel sencillo que cumple su función y con todos los detalles de otros con más estrellas.

  • Hotel Disney's Davy Crockett Ranch
    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Comodidad y entorno agradable. Hemos estado muy agusto porque la cabaña era muy amplia para los 4 que éramos. Aunque la decoración era un poco anticuada, las habitaciones estaban bien y tenía dos baños. Era muy cómodo poder aparcar el coche en la puerta de la cabaña. Estaba en medio de un bosque en el que sólo se oían los pajaritos y en menos de 10 minutos podías llegar al parking del parque con tu coche que era gratuito con la estancia en este hotel. El personal era en general muy amable. Ha resultado una buena experiencia.

  • Hotel Ibis Narbonne
    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Tiene Parking gratis en la puerta Habitación pequeñita, sin ascensor, la tapa del vàter rota, y para llegar a Narbona mejor coger el coche pues es todavía carretera. Hay varios hoteles en la zona y varias grande superficies

  • B&B Hotel
    7.5 Bueno (46 opiniones)

    Calidad precio inmejorable Ideal para ir en familia y pasar mucho tiempo en los parques.

Foto destino

FRANCIA

23657 HOTELES