Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCÁ HOTELES EN Francia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Zona romantica. La ubicación es buena y El Barrio tiene encanto. Con el metro que esta en la calle de al lado te mueves sin problemas. Pero quizás la próxima vez buscaría un hotel que estuviera mas centrado con el resto de cosas que ver por si me apetece andar. Ha 10 minutos de la torre Eiffel andando. El desayuno era muy escaso. (Te lo puedes ahorrar y desayunar fuera) Habitación pequeña pero confortable. Lavabo pequeño pero reformado, muy moderno. El personal bien en general. Hablan Español. Hay bastantes restaurantes por la zona y si combinas bien no es caro. Una tabla y botella de vino de 50cl - 24€

  • Ubicación, la piscina y disponer de té y café soluble en la habitación. El Hotel está a muy pocos minutos de la entrada de los parques. Se llega en un momento a pie. Tiene una piscina que tiene una parte exterior y otra interior y un jacuzzi. La habitación es amplia y cómoda.

  • hotel ideal muy bien ubicado hemos estado muy a gusto. Un hotel muy cómodo con un buen desayuno y decoración diferente. Desde luego volveremos aen nuestra próxima visita a Paris.

  • Buena situación y bien decorado. El hotel está inspirado en la película Cars, es bonito y bien decorado. La habitación era bastante amplia con dos camas de matrimonio cómodas. El baño con bañera. La ducha no mantenía el agua caliente bien, sería cosa del termo pero era bastante incómodo tan pronto te heladas como te abrasabas. El desayuno era bueno, tipo bufet. Lo peor las filas para acceder al comedor, demasiada gente a la misma hora, eso sí siempre estaba todo repuesto. Está andando a unos 10 minutos del parque por un agradable paseo junto al río. Sino hay autobuses, en el Santa Fe, por obras cada media hora, pero puedes coger los del hotel Cheyenne a 1 minuto andando.

  • Ubicación. Pues eso, un hotel económico cerca de la plaza de la République, las habitaciones son pequeñas, la limpieza es justa (fauna del jurásico debajo de la cama). Para ir a dormir y poco más.

  • Buen sitio para visitar Paris Lugar inmejorable, insonorización completa, atención excelente

  • Hotel familiar, cerca del parque con bus lanzadera y relacion precio calidad muy buena. Hotel calidad precio muy bien. Eramos 5 y habitacion correcta, con 1 cama matrimonio, 2 camas individuales y 1 literas. Las literas estaban en una habitación independiente pero dentro de la misma habitación. La decoracion muy divertida. El parque esta a solo 10 minutos en el bus lanzadera q pasan casa 10 minutos aproximadamente. Asi que para mi opinión es un hotel q recomendaría a mis amigos. Tiene una piscina q aunque es un poco pequeña tiene 3 toboganes, asi q para disfrutar los niños esta muy bien. Eso si, los niños y hombres obligatorio bañandor ajustado tipo natación!!!!

  • Hotel Residathenes

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación y el personal El hotel está muy bien ubicado, la habitación algo pequeña pero limpia y cama comoda, el personal muy amable y atento, el desayuno esta bien aunque no tenga tanta variedad. Si vuelvo a París desde luego reservaremos en este hotel.

  • El hotel estaba justo al lado de una de las calles principales de Bordeaux. Estaba todo muy limpio y el wifi que funcionaba muy bien. Por lo demás todo correcto. Al estar el hotel situado en el centro de la ciudad, pudimos ir a casi todos los sitios de interés paseando.

  • Calidad/Precio y el personal. El hotel no es centrico pero a 1 minuto caminando esta la parada de metro de la linea 12 Mairie d Issy, comunicada con casi todos los lugares turisticos. Habitación sencilla pero limpia. Y personal muy atento. Calidad/precio excepcional.