Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCÁ HOTELES EN Francia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más »

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Últimas Valoraciones

  • Correcto Al llegar no fueron muy agradables, no hicieron mucho por intentar entendernos, una vez q pague todo cambió a bien.

  • Hotel Abrial

    8.4 Muy bueno (236 opiniones)

    Muy bien comunicado y no demasiado alejado de la zona turística. Estaba bien ubicado, cerca del metro y el autobús. El desayuno estaba muy bien, aunque poca variedad. El personal excelente. La habitación bien, aunque el colchón un poco desgastado. La limpieza muy buena.

  • Hotel Splendid Etoile

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    ubicación trato amable relación precio/coste es un hotel con una ubicación excepcional , el trato del personal maravilloso, para repetir!!

  • El acceso a las murallas desde el hotel es inmejorable ya que Puedes acceder desde tres caminos diferentes, el mas directo solo habrá 300 metros hasta las murallas, eso si con mucho desnivel. La atención de la recepcionista, habla español. El barrio es tranquilo. Se puede aparcar fuera de fin de semana. Unos días de puente en pareja, El sitio esta muy bien tranquilo para pasear sin demasiada masificación.

  • La atención. Todo perfecto, un poco retirado del centro.

  • Hotel Gaston

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy cuco decorado. Todo bien, ha estado genial.

  • Limpieza, personal y ubicación Hotel con muy buena ubicación , cerca de una estación de metro con importantes conexiones . A 20 min a pie de la plaza de la concordia y campos elíseos. Personal simpático y se esforzaban por comunicarse en español .

  • Todo muy limpio y buena ubicación. Hotel limpio, desayuno bastante bien (mini croissant, mini napolitanas, pan normal e integral con semillas, mermeladas, embutido, huevo cocido, yogures, variedad de zumos y maquina de cafés,...). Lo mejor creo que es la zona de desayuno, tiene su encanto. El resto del hotel muy sencillo (aquí sería un hostal) y la habitación de 4 muy justita.

  • La ubicación, la cama y el personal. Toulouse es bastante caro, sobretodo los hoteles, así que calidad - precio este hotel es bastante recomendable. No es muy nuevo pero no está nada mal y está muy cerca de todo. El personal fue muy agradable.

  • Limpieza y precio La atención bien ls limpieza espectacular calidad-precio está muy bien