atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCÁ HOTELES EN Francia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel Leveque
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Para repetir. El hotel está recien reformado, habitaciones bonitas y limpias. La hubiacion es muy buena, caminando a la torre eiffel son 5 minutos, y desde las habitaciones altas se puede ver. El personal muy amable. El desayuna es bastante completo aunque el lugar para desayunar un poco pequeño.

  • Hotel Espace Cite
    8.9 Excelente (9 opiniones)

    La atencion del personal Ubicacion y desayuno inmejorable... Totalmente recomendable

  • Exclusive Grand Hotel Du Havre
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicacion perfecta Correcta. Lo mejor la ubicacion. Tienes metro a 1 minuto. La opera a 5 minutos. La plaza de la concordia a 15 minutos.

  • Hotel Victoria
    8.9 Excelente (29 opiniones)

    El Hotel es muy céntrico y está muy bien comunicado debido a que cerca del Hotel hay metro y parada de autobús. La calidad-precio para lo que cuesta y lo que llega a ofrecer es muy recomendable. Además la atención al cliente por parte del personal del hotel es de 10 ya que nos solucionaron cualquier tipo de problema o duda que tuvimos. Repetiremos seguro la próxima vez que viajemos a París.

  • Hotel Campanile Maine Montparnasse
    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy bien! Fuimos un finde y estuvimos muy bien!! Hay dos metros al lado y del aeropuerto se llega directamente. La habitación es chiquitina pero muy limpia y el baño chiquitín pero perfecto. La recepcionista de 10. Si volvemos a Paris seguramente repetimos!!

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge®
    7.8 Bueno (39 opiniones)

    En general todo.: limpio, la cama muy cómoda, el personal impecable, la cercanía al parque, las visitas de personajes muy accesibles, sin cola en el desayuno... La consigna para dejar el equipaje funciona de 10. Nos quedamos tres noches, con desayuno incluido. El hotel es muy bonito, pero necesita una renovación, se nota que la decoración y mobiliario son antiguos. No usamos la piscina, pero se ve muy cuidada y muy cerca. Estábamos en el edificio principal, y todo super cerca.

  • Hotel Ibis Styles Nantes Centre Place Royale
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    El desayuno muy bueno Muy buena atención, buena ubicación. Tenes paracalentar agua, café té y microondas en la recepcion

  • Grand Barrail Chateau Hotel Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención del personal Sitio acogedor y traquilo, con un personal muy agradable y profesional. Fue una estancia breve pero inmejorable.

  • Hotel Hôtel Des Arceaux
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación muy buena Un hotel muy particular donde pasar una noche de Halloween

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Ubicación del parque, tren y a 750 m el supermercado , la habitación ,ubicación del parque y tren,yo repetiría.

Foto destino

FRANCIA

24710 HOTELES