atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCÁ HOTELES EN Francia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de `mon pays`, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

Gastronomía
La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la `huerta francesa`, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Compras
Artesanías, vino y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores `vignerons`, o a las `Maisons o Syndicats du Vin´ (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a su alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité
    7.5 Bueno (12 opiniones)

    Buen servicio Buen hotel 3 estrellas con muy buena atención del personal. Estancia sin incidentes

  • Disney's Hotel New York
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Prácticamente todo, un parque temático en el hotel! Un parque temático sobre marvel en el hotel, impresionante ambientación, decoración, experiencias y tb gran atención de todo el servicio. Todo el personal habla varios idiomas, las oportunidades son muchas y muy buenas.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Espectacular Una grata sorpresa, para volver. Genial todos la estancia.

  • Disney's Hotel Santa Fe
    10 Extraordinario (68 opiniones)

    El personal es increíble, te hacen sentir gusto y se aseguran que tengas una estancia magica. Tanto las instalaciones del Hotel, como los alrededores, son increíbles, hay un paseo directo al parque, se supone que son 15 minutos pero lo haces en 10 tranquilamente. Merece la pena caminarlo y conocerlo.

  • Hotel Pavillon Bastille
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Todo bien Bien situado muy cerca del Metro y de una zona muy animada

  • Hotel Vienna House Dream Castle Paris
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo, el buffet no entre así que no lo valoro, el desayuno si lo llevaba incluido y está muy bien Hotel muy bonito, la lastima es que estaban de reparaciónes y pintura, pero no me molestó

  • Hotel Residhome Toulouse Occitania
    8.9 Excelente (20 opiniones)

    Aparthotel muy bueno. Muy limpio. Muy tranquilo, sin ruido. Desayuno bueno. Menaje para cocinar y limpiar completo.Parking exterior gratuito. Parking interior 8 euros día. A 10 mins andando de la estación Arènes ( metro, tranvía, etc). Tranvía al lado del hotel. Calidad -precio estupendo. Repetiría sin duda

  • B&B Hotel
    7.0 Bueno (28 opiniones)

    Cerca de Disney con bus Muy cerca de Disney con bus gratuito. Muy limpia la habitación. El desayuno con poca variedad pero muy bien ya que reponen constantemente. Repetiría sin duda

  • Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
    5.4 Aceptable (44 opiniones)

    Turismo por paris Buenas instalalacuones,a unos 38min de la torre eiffel,recepcionista sin saber nada de español,nos entendimos con el traductor. Habitaciones grandes.

  • Hotel Suite Home Saran
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Comodidad Esta bien para para conocer Orleans , buen precio habitación grande

Foto destino

FRANCIA

22347 HOTELES