Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel New St Lazare Descripción

El New Hotel Saint Lazare está en el céntrico Distrito VIII de la capital francesa, París, a tan solo 550 metros de la estación de tren de Saint-Lazare de la que recibe el nombre. 

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una decoración sencilla y están equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia para sentirte realmente como en casa. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cómodas camas dobles o individuales, escritorio, y conexión a Internet vía WiFi gratuita. Además, algunas ofrecen vistas al patio de estilo Belle Époque. 

Si necesitas secador de pelo podrás pedirlo en la recepción disponible las 24 horas. Por las mañanas, en el hotel se sirve un desayuno buffet (de pago). Se puede desayunar en el patio interior.

El alojamiento queda a tan solo 50 metros de la estación de metro de Liège, que ofrece acceso directo a los Campos Elíseos.

Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, según la tipología de habitación, así como con artículos de higiene personal.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo un paseo de unos 10 minutos de los famosos grandes almacenes Printemps donde podrás hacer tus compras.

Publicidad
Publicidad