Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Petit Karmela Descripción

El Hotel Petit Karmela está en la Medina, cerca de lugares de interés como Museo de Marrakech.

También está cerca del Djemaa el Fna y Kubba almorávide. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mezquita Ben Youssef y Museo Dar Si Said.

Dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. 

El establecimiento ofrece los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y aire acondicionado en las zonas comunes. 

Los 5 dormitorios, con cama doble o 2 individuales, están decorados individualmente en madera de cedro y sus interiores cuentan con una decoración en madera y metal de típico estilo marroquí.

Todas están provistas de aire acondicionado, 1 cama doble o 2 individuales y de un cuarto de baño en tadelakt rojo y amarillo, con ducha y secador de pelo.

Podrá relajarse en la terraza con sus tumbonas y sombrillas. En la planta baja del edificio de enfrente encontrará un hamman tradicional, que podrá reservar con antelación. Ofrece servicio de masajes profesional en su sala de masajes de pago, limpieza corporal y Hamam de pago.

La piscina de inmersión de la azotea no es apta para niños menores de 8 años y la bañera de hidromasaje de la azotea solo se puede utilizar de mayo a septiembre, ya que no está climatizada.

El campo de golf Golf Royal está a solo 20 minutos en coche del hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Habitación

  • Baño
  • Luz nocturna
  • Solo ducha
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de la antigua medina de la ciudad, a solo 2 minutos a pie del Museo de Marrakech y de los zocos (mercados), a 8 minutos de paseo de la plaza principal Place Djemma El Fnaa y a 300 metros de la Place Ben Salah. 

A solo 600 metros encontrarás restaurantes y el Jardín Majorelle está a solo 1,2 km. El aeropuerto de Marrakech dista 6 km.

Publicidad
Publicidad