Los 30 mejores Hoteles en Marruecos

BUSCÁ HOTELES EN Marruecos

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es desierto pero también es mar. Bañada por las costas del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo, sus playas son aptas para aquellos que buscan relajarse como para los que buscan practicar los más diversos deportes acuáticos. Leer más »

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es desierto pero también es mar. Bañada por las costas del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo, sus playas son aptas para aquellos que buscan relajarse como para los que buscan practicar los más diversos deportes acuáticos. En el Corazón de este país, la arena se extiende formando un gran desierto de dunas y pequeños pueblos con fortificaciones que nos llevan a un tiempo pasado y una cultura milenaria.

Para los amantes de la historia, existen diversos museos artísticos o científicos en el que se exhiben desde armas, bordados, vajillas y trajes hasta esqueletos de dinosaurios o de los hombres paleolíticos. Además, es interesante visitar la gran cantidad de palacios que se alzan por todo el país; bellas y seductoras construcciones de diseño islámico y extensos patios. 

Y para festejar esta cultura milenaria, nada mejor que bailar al ritmo de la danza del vientre mientras se disfrutan de exquisitos platos como el cuscús, la sopa harira o carnes condimentadas con las especias más explosivas.




Últimas Valoraciones

  • Hivernage Hotel & Spa

    9.0 Extraordinario (25 opiniones)

    Muy buena opción. Todo bien, los mínimos inconvenientes no deben ser mencionados porque fueron resueltos instantáneamente. Invitación en la terraza del último piso. Buen desayuno, buena zona y céntrico.

  • Excelente atención y trato por parte del personal. La estancia fue muy agradable. Las instalaciones están cuidadas y en buen estado. El personal es muy atento y da un trato muy cordial. Muy buena relación calidad y precio.

  • Positiva.

  • Un lugar acogedor, limpio y bonito Estuvimos una semana y nos trataron genial, estamos encantados, todo limpio y el desayuno espectacular. Esta súper bien ubicado ya que tardas 8 minutos andando en llegar a la plaza.

  • El personal. Buenas instalaciones y el personal muy atento y amable.

  • La ubicación, los patios, el desayuno. La ubicación es perfecta, estás a 15 minutillos de la plaza principal y pasas por todo el zoco. El riad es muy bonito, los patios, las piscinas que tiene y todo lo malo que hay muchas escaleras y si te toca en una habitación como la nuestra teníamos que subir 3 tramos de escaleras, cruzar el patio de arriba y bajar otro tramo de escaleras hasta la habitación cuando lo tienes que hacer con maletas a cuestas no mola tanto o cuando llegas reventada de una excursión. La habitación normal parece más grande en foto de lo que es pero bien es muy normalita. La limpian todos los días lo único que la papelera solo la vacían si tú pones una bolsa si no te la dejan sin vaciar. Las toallas muy, muy viejas y el color blanco es más bien grisáceo pero bueno...

  • Camareros muy simpáticos, buffet variado, piscina muy cómoda, habitación muy grande y acogedora y el ambiente en el hotel que era muy tranquilo. Hotel muy bien ubicado en un ambiente tranquilo y apartado del bullicio de la ciudad.

  • No se puede admitir reservas cuando el hotel está en obras. Llegamos y lo primero que nos indicaron fue que estaban en obras. Cuando fuimos a instalarnos en la habitación olía a cañerías y las puertas de la ventana que daba al balcón no cerraban entre otras cosas.

  • Bajo el sol de Ramadán Con un estilo andalusí, el hotel tiene un jardín fantástico y conecta con una magnífica playa. Los desayunos en la terraza son memorables. La piscina tiene el solaz de palmeras y parece ser que un bar. Estaba cerrado durante mi estancia...Ramadan. loa desayunos de Ramadán son abundantes y exquisitos. Empiezan al ponerse el sol. Temprano para los no creyentes, pero no te lo pierdas. Buena experiencia.

  • Riad El Sagaya

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    El personal y el desayuno. Super recomendable el riad en general, lo mejor el desayuno y el personal que ha sido super amable y atento. Al principio el riad puede parecer inseguro por la ubicación, cuesta llegar de primeras. Opten por el transfer que ellos ofrecen, sino costará llegar, ya luego es bastante fácil ir y venir a pie a todos lados y a toda hora.