Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sofitel Buenos Aires Descripción

Este lujoso hotel está situado en el corazón de Buenos Aires. Este edificio monumental consta de un total de 144 amplias habitaciones y suites. También ofrece el Arroyo Bar and Café y 4 salas de reuniones para conferencias de negocios o eventos sociales. Este hotel es perfecto para un viaje de negocios, una escapada romántica o una visita familiar a la ciudad. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

El vestíbulo es amplio, con suelo de mármol y elegantemente amueblado en estilo art decó. Los techos altos y las lámparas de araña añaden el toque de calidad que es muy evidente en todo el hotel.

El hotel cuenta con el Le Sud Restaurant, que sirve su propia y exclusiva marca de cocina mediterránea.

Estándar: Las habitaciones Estándar del Sofitel Buenos Aires son espacios bastante cómodos y acogedores, equipados con diversos servicios y atenciones que harán de su estancia una experiencia agradable y placentera.
Hospédese en estas instalaciones y disfrute plenamente de sus días en este destino, rodeado de todos los servicios y amenidades necesarios para su bienestar.

Lujo: Las habitaciones de Lujo son cuartos reconfortantes, además de estar provistos de numerosas amenidades y servicios, que harán que Usted se sienta complacido y satisfecho durante su estancia.
En estos cuartos los viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar diversos beneficios y atenciones.

Suite Prestige: Las Suite Prestige son espacios altamente lujosos y exclusivos, se hayan equipados con servicios de gran calidad, además de modernas instalaciones, que estarán a su disposición durante toda su estadía.
Los viajeros vivirán el máximo confort en estas habitaciones, además de poder descansar plácidamente y gozar de todo lo que estas instalaciones tienen para brindar.

Suite Sofitel: Las Suite Sofitel se distinguen por sus lujosos y confortables espacios, además de los excelentes servicios, pensados para su satisfacción y bienestar. En estos cuartos Usted pasará unos días bastante agradables, rodeado de una gran variedad de amenidades y atenciones.
Elija esta categoría de habitación y sólo preocúpese por descansar plácidamente en estos confortables y elegantes ambientes.

Superior: Las habitaciones Superiores del hotel cuentan con espaciosos y amplios ambientes, además de ser sumamente lujosos y completos, convirtiéndose en una de las alternativas interesantes a la hora de buscar hospedaje. Usted vivirá unos días colmados de placer y satisfacción.
Disfrute todos los servicios y amenidades que estos cuartos tienen para brindarle, y de esta forma pase una estadía completa.


El gimnasio del hotel ofrece una amplia selección de equipamiento deportivo y la atención personalizada de entrenadores personalizados al servicio del huésped. La sala está totalmente equipada para ejercicios cardiovasculares y tonificación muscular. El centro también ofrece una piscina climatizada, vestuarios y armarios particulares. Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sala de vapor.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • TV satélite

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, en la exclusiva calle Arroyo, en el barrio del Retiro. El hotel, situado en un edificio histórico neoclásico, ofrece una mezcla perfecta de diseño contemporáneo y elegantes características art decó. La zona es un paraíso de tiendas de antigüedades y galerías de arte, un verdadero epicentro cultural. El aeroparque metropolitano Jorge Newbery dista unos 3 km y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza está a unos 35 km del hotel.

El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad