Hoteles de 5 estrellas en Carmona - Sevilla

BUSCÁ HOTELES EN Carmona - Sevilla

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El palacio en si. Fue un lujo disfrutar de este palacio precioso! Solo pasamos una noche, pero fue suficiente para ver lo bello que es este palacio. Te hacen sentir como en casa. Nos alojamos en una suite preciosa con vistas a la piscina. Ademas pudimos disfrutar de ella. Se agradecía con este calor. La piscina pequeña pero súper bonita. Un sitio con mucho encanto! Si volvería a visitar carmona, no me lo pensaría. Volvería a repetir sin duda. La chica de recepción un 10.

  • Se notaba que tenían la habitación que nos habían reservado para ofertas, ya que he estado en otros cinto estrellas y no me parece de recibo que: la iluminación de la habitación fuese más que escasa, el baño oliese a humedad y que ni siquiera estuviese bien limpio, que la bañera no tuviese un buen aislamiento y fuese imposible ducharse sin que todo se encharcase, que el mantenimiento de la habitación no fuese nada bueno( los cajones destartalados, el secador de pelo sucio...) me decepcionó.

Foto destino

CARMONA - SEVILLA

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN CARMONA - SEVILLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Carmona - Sevilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa De Carmona

Plaza de Lasso, 2, Carmona - Sevilla

La Casa de Carmona es un palacio renacentista, con 33 habitaciones únicas e internet gratuito vía TV. Cuenta con una biblioteca y una piscina al...