Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel B Square Descripción

Ubicación. Hotel B Square se encuentra en XVII Distrito en París, cerca de lugares de interés como Place de Clichy, Moulin Rouge y Arc de Triomphe. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Louvre y Torre Eiffel. Características del hotel.El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Hotel B Square dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en agosto de 2012. Habitaciones. Las 32 habitaciones con aire acondicionado de Hotel B Square cuentan con minibar y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de alta definición de 80 cm con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 5:30 h Hora de salida 11:00 h

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:30 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavazapatos
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 300 metros de la parada de metro Rome (Línea 2) desde la cual podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier punto de interés turístico de la ciudad que desees visitar.

Publicidad
Publicidad