Hotel Le Bristol Descripción

El Hotel Bristol lo encontrarás en el centro de París, a dos minutos de la Plaza de la República y a 10 minutos del Museo del Louvre y la Ópera Garnier.

Alberga 45 habitaciones grandes y lujosas, con baños privados de mármol y equipados con secador de pelo y artículos de aseo. Además, disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Si buscas un lugar para relajarte, el hotel es el sitio idóneo. Tiene un spa que incluye diferentes tipos de tratamientos, una piscina climatizada y un gimnasio para mantenerte en forma. Además, podrás cambiar de look en la peluquería.

Además, hay un centro de negocios con acceso a Internet, fax y fotocopiadora.

La recepción funciona las 24 horas del día. Allí podrás solicitar el servicio de transporte que te llevará hasta el aeropuerto o de excursión.

La conexión Internet WiFi está disponible en todo el establecimiento. Para poder utilizar la deberás abonar un suplemento.




Las habitaciones del Hotel Bristol son grandes y lujosas, y tienen su propia decoración y encanto. Cada una de ellas tiene baño privados de mármol y todas las comodidades que podrías desear.

Todas tienen secador de pelo, artículos de aseo en el baño y, también, cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable.

El Hotel Bristol tiene tres restaurantes, alguno de ellos con estrella michelín, que ofrecen cocina tipo gourmet. Uno de ellos tiene una fantástica terraza en el jardín del hotel. También hay un bar y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Otros servicios que ofrece el hotel es el de transporte (de pago) ya sea al aeropuerto o para hacer excursiones.

La conexión Internet WiFi está disponible en todo el establecimiento, abonando un suplemento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel está en la conocida calle comercial rue du Faubourg Saint-Honoré y a 2 minutos de la Plaza de la República y de su estación de metro.

A 10 minutos del hotel podrás visitar las Tullería, el Museo del Louvre y la ópera Garnier.

El Aeropuerto de Orly queda a unos 35 minutos de distancia y, el de Charles de Gaulle que está a 45 minutos.

Publicidad
Publicidad