Hotel 55 Montparnasse Descripción

El Hotel 55 Montparnasse está en el 14º arrondissement de París en un edificio de estilo contemporáneo que se mezcla bien con la arquitectura de la zona.

El vestíbulo es pequeño pero acogedor, la sala de desayunos está detrás del vestíbulo. Es pequeña y funcional. A la derecha de la entrada está el mostrador de recepción y a la izquierda hay una pequeña y acogedora zona de estar y también está el bar.

Es una muy agradable propiedad de 3 estrellas situada en el corazón del distrito 14º, en el histórico barrio de Montparnasse. Podrás disfrutar de la zona, con sus tiendas tradicionales y panaderías. La Torre Montparnasse y la estación de Montparnasse están a 500 metros. 

Las 40 habitaciones son muy confortables y están bien decoradas, además de equipadas con TV vía satélite, Wifi y secador de pelo.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.

La sala de desayunos está detrás del vestíbulo Es pequeña y funcional

Es un edificio de estilo contemporáneo que se mezcla bien con la arquitectura de la zona

Todas las 40 habitaciones son medianas-pequeñas, pero muy luminosas, con una agradable decoración moderna. 

Los baños varían de tamaño y, al igual que las habitaciones, son de muy buen nivel. Todas las habitaciones del hotel son de no fumadores y están equipadas con LCD.

El vestíbulo es pequeño pero acogedor, la sala de desayunos está detrás del vestíbulo. Es pequeña y funcional. A la derecha de la entrada está el mostrador de recepción y a la izquierda hay una pequeña y acogedora zona de estar y también está el bar.

Podrás disfrutar de la zona, con sus tiendas tradicionales y panaderías. La Torre Montparnasse y la estación de Montparnasse están a 500 metros. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una calle lateral tranquila en una zona animada de Montparnasse, a tan sólo un minuto andando de la estación de metro Pernety. 

Se puede llegar andando a Saint Germain y al barrio latino.

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (pernety)

Publicidad
Publicidad