Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bastille Charonne Descripción

Es un hotel de 2 estrellas que se considera una propiedad de clase turística superior. Posee una buena ubicación dentro de París, cerca de la Bastilla y no muy lejos del distrito Nation. Está bien mantenido y es atractivo. (1008/IU)

El salón de desayunos está situado en la planta sótano, está decorado a estilo moderno y es luminoso. Para el almuerzo o la cena, los huéspedes pueden encontrar cerca del hotel muchos restaurantes y cafeterías que sirven cocina francesa o internacional.

El hotel está ubicado en un edificio parisino tradicional.

Es de tamaño medio y tiene una decoración contemporánea. Colores agradables y luces suaves que se mezclan para ofrecer un ambiente acogedor.

Las habitaciones y baños de tamaño medio están bien equipados y amueblados con buen nivel. La suave iluminación crea un entorno acogedor. Las habitaciones incluyen todas las comodidades estándar que espera el viajero de hoy en día. Los baños tienen baldosas blancas y están limpios.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (charonne)

El Bastille Charonne está en el centro del animado distrito 11 de París, a poca distancia de la Bastilla y la Ópera, en una zona que ofrece a los huéspedes una gran variedad de restaurantes y cafeterías, tiendas y cines. Ubicación ideal para todo tipo de viajeros.

Publicidad
Publicidad