Hotel François 1er Descripción

Este oasis chic está bien ubicado en un refugio íntimo y con estilo, a sólo unos pasos de la Avenue Montaigne. Ha sido renovado recientemente y, desde el brillante vestíbulo de mármol hasta los suntuosos salones, el hotel transmite una sensación de refinamiento, elegancia, confort y, sobre todo, lujo. Las habitaciones están extraordinariamente bien amuebladas con el encanto parisino, entre estilo moderno y del renacimiento, bajo la dirección artística de Pierre-Yves Rochon. El bar del hotel tiene un elegante invernadero y el restaurante y las salas de reuniones son igualmente atractivas, con un ambiente relajado y acogedor que se refleja en el amable servicio de té de la tarde. Cuenta con un total de 40 habitaciones y ofrece además instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, sala de desayunos, equipamiento para conferencias y conexión a Internet. Además, hay servicio de lavandería y de habitaciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En tren: Baje en la estación St Lazare. La siguiente estación de metro es Georges V. La Rue Magullan está entre los Campos Elíseos y Avenue Marceau.

Publicidad
Publicidad