atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles de 2 estrellas en Mataró

BUSCÁ HOTELES EN Mataró

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mataró

Mataró es una antigua ciudad romana que se ha convertido en la capital de la comarca del Maresme. Pasó de ser un pequeño puerto pesquero a uno de los grandes centros del desarrollo industrial textil especialmente durante la Revolución Industrial, a finales del siglo XIX. Leer más

Mataró

Introducción al destino

Mataró es una antigua ciudad romana que se ha convertido en la capital de la comarca del Maresme. Pasó de ser un pequeño puerto pesquero a uno de los grandes centros del desarrollo industrial textil especialmente durante la Revolución Industrial, a finales del siglo XIX. Prueba de ello es la línea de tren que conecta esta ciudad con Barcelona, situada a unos 30 km de distancia, pues fue la primera línea de ferrocarril de toda la península ibérica. Realizar el trayecto hasta la metrópolis catalana es un placer por las vistas privilegiadas que tiene del mar. En muchos tramos el viajero puede tener la sensación de estar prácticamente por encima del mar.

Es una ciudad muy peculiar, que creció muy rápido en muy poco tiempo y sin un orden establecido, por lo que es muy curioso perderse por sus barrios y observar la peculiaridad de sus calles, articuladas, como la mayoría de pueblos cercanos, alrededor de una acequia per sin un orden o una estructura concretas.

Hoy en día Mataró ha cambiado mucho. Ha transformado su patrimonio fabril y actualmente alberga algunos de los cines y museos más importantes de la región.

Por la noche, ofrece un ambiente muy alejado de las zonas de ocio nocturno para turistas extranjeros que puede haber en otras localidades cercanas, pues los habitantes de los pueblos vecinos suelen optar por Mataró antes que, por ejemplo, Calella.

búsquedas frecuentes en Mataró

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

• Hotel Ibis Barcelona Mataro
    3.5 Regular (6 opiniones)

Nos dieron una habitación para personas discapacitadas.... Habitación pequeña con baño para personas discapacitadas sin bañera...

7.0 Bueno (11 opiniones)

Las habitaciones están muy limpias y muy seguras por el tema de covid, la atención es muy buena por la parte de las recepcionistas tienen cafe e infusiones gratis de una maquina que hay en los salones. La verdad que la experiencia ha sido buena, atención genial habitaciones muy limpias.

• Hotel Ibis Barcelona Mataro
    10 Extraordinario (9 opiniones)

Increïble. Tanto a mi pareja como a mi, nos encantó todo.

7.9 Bueno (6 opiniones)

Fui con mi pareja y muy bien sempre. Buena me gusto bastante y las vistas, las habitaciones también estan bastante bien y sobretodo el personal.

7.5 Bueno (6 opiniones)

Todo. Estuvimos una noche para celebrar mi llegada y la verdad que todo muy correcto, como siempre en esta cadena de hoteles. Nunca defraudan. Atentos, limpieza, tranquilidad, etc.

7.8 Bueno (12 opiniones)

Un hotel con mucho encanto Me sorprendió todo: la amplitud de la habitación, las vistas al mar, el silencio, la comida... en general muy correcto a un muy buen precio.

• Hotel Ibis Barcelona Mataro
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

La atención al cliente. Nada mas llegar, la chica que nos atendió en recepción se interesó por nuestras necesidades. Nosotros íbamos principalmente para ver un concierto en Barcelona y nos explicó todas las opciones de transporte que teníamos. Como acababa tarde, nos indicó perfectamente cómo movernos por Barcelona sin usar el metro (que cierra a las 12). El hotel está un poco apartado del centro de Mataró, pero cruzando una calle estás en el paseo marítimo. Aunque tiene parking, nosotros dejamos el coche aparcado en la calle y puede que a ciertas horas no de demasiada confianza porque se vacía de coches, pero no tuvimos ningún problema.

9.5 Extraordinario (6 opiniones)

Noelia, del bar turno mañanas, María de recepción y Diego del bar por la noche muy buena gente, trabajadores, se preocupan y lo mejor es que hacen su trabajo inmejorablemente bien!!!! Volveremos!!! Por lo menos a saludarlos!!!! Trato exquisito!!! Buen desayuno!!! A 10 minutos del puerto, muy bien!!! Volveremos!!!

• Hotel Ibis Barcelona Mataro
    5.8 Aceptable (6 opiniones)

Limpieza Bueno esta vez, la atención no me gusto mucho , el trato a si a mi pareja. Pero todo lo otro perfecto.

6.0 Correcto (6 opiniones)

Funcional. Funcional y tranquilo. Es recomendable para ir de paso y bien comunicado. En relación calidad y precio está muy bien.

Foto destino

7.3 Bueno (14 opiniones)

Carrer de Tordera 2, Mataró

Desde $ 70.244 MÁS INFO

Ubicación del establecimiento En Mataró, ibis Barcelona Mataro se sitúa en las inmediaciones de Illa Fantasia y de Fundación Palau Este hotel se...