Hotel Atlas Almohades Casablanca & Spa Descripción

El Hotel Atlas Almohades Casablanca & Spa está en la localidad marroquí de Casablanca, en una calle residencial al lado de la Plaza Mohamed V y a poca distancia caminando de las principales atracciones turísticas, bares, cafeterías y tiendas.

El hotel fue construido en el año 1981 y dispone de todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estancia unas vacaciones de ensueño. 

Ofrecen restaurante y bar para que puedas tomar algún refresco o probar los platos típicos marroquís, lavandería, ascensor e instalaciones para reuniones o banquetes por si lo que deseas es celebrar algún evento. 

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV cable, teléfono, acceso a Internet y cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal. 

Todas las habitaciones cuentan con minibar aire acondicionado entre muchas otras comodidades que harán que te sientas tan cómodo como en tu propia casa.

Si no quieres tener que moverte de tu habitación podrás aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas para que te suban los platos que desees.

Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en Marruecos, en pleno centro de Casablanca, muy cerca del mercado de las flores, de las playas y de la Catedral del Sacré Coeur.

También muy cerca encontrarás la antigua Medina de Casablanca, la Estación de Tren de Casa-Port y la Notre Dame de Lourdes Casablanca.

Un poco más lejos, a 3 km del alojamiento está la Estación de Tren Casa Voyageurs.

Publicidad
Publicidad