Dar Asdika
Descripción
- Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y a 10 minutos a pie del jardín Majorelle. Cuenta con un patio, conexión de wifi gratis y una terraza en la azotea con muebles de exterior.
Todas las habitaciones del Dar Asdika presentan una decoración tradicional marroquí, con arcos y camas de hierro forjado. Incluyen aire acondicionado y un baño revestido de tadelakt con ducha y secador de pelo.
Todas las mañanas se puede disfrutar del desayuno en la habitación. Los anfitriones pueden preparar especialidades marroquíes a pedido.
El Dar Asdika organiza visitas y excursiones, y puede modificar un servicio de transfer.
Información útil
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Dar Asdika
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.9 Sobre 10Atención del personal
- 9.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
- s10
sara
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2026Todo increíble. Atención de 10. Ubicación, limpieza, trato, etc todo increíble
10Extraordinario
Todo increíble. Atención de 10. Ubicación, limpieza, trato, etc todo increíble
- s10
sara
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2026El servicio fue increíble, todo el personal te atiende con cariño y amabilidad. La ubicación es la mejor. Cerca de todo pero sin ruido y bullicio. El desayuno estaba buenísimo. Y el trato por parte del personal fue espectacular.
10Extraordinario
El servicio fue increíble, todo el personal te atiende con cariño y amabilidad. La ubicación es la mejor. Cerca de todo pero sin ruido y bullicio. El desayuno estaba buenísimo. Y el trato por parte del personal fue espectacular.
- L9
Leire
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2026Buena experiencia
9Extraordinario
Muy buena ubicación a 10 minutos de la plaza principal, habitaciones comodas y personal atento y amable
- s6
sandra
¡Lo recomienda!
10 Octubre 2026Caro para lo que ofrece
6Correcto
Lo mejor , la limpieza y que nos cambiaron las sábanas y las toallas los dos días que fuimos.
lo primero que me llamó la atención es que no sabían que teníamos una reserva, o sea no me esperaban.Nos tocó una habitación arriba de todo, dos plantas por escalera. Era muy pequeña para tres personas, sin armarios ni cajones, sin lugar donde dejar las toallas. La ducha el agua sale fatal, muy muy poca. Además es muy ruidoso, se escucha todo. Otra cosa que no me gustó,es que antes de las 8 empezaron a mover cosas en la terraza retumbando todo en la habitación, subí y le hice saber que estaba haciendo mucho ruido, pero al otro día lo mismo. Si sabes que tenés tres personas debajo durmiendo, trata de dejar la limpieza o lo que tengas que hacer para más tarde..La terraza ya no la usan, sirven el desayuno en un salón en la planta baja, y las mesas son muy incómodas, no podés poner las piernas debajo de la mesa, así que estás tomando el desayuno muy incómodo. El desayuno no es muy rico. En fin, muy caro para lo que es.
- A10
Ana
¡Lo recomienda!
26 Septiembre 2026El lugar para disfrutar de la Medina
10Extraordinario
Me gusto el personal. Todos muy amables y hospitalarios, en especial Karim que estuvo siempre pendiente de nosotros para lo que necesitáramos. La ubicación es excelente, a 5 min de la Kotubia y 10 de la plaza. Las habitaciones cómodas y todo muy limpio.
- D10
David
¡Lo recomienda!
19 Septiembre 202610Extraordinario
- S10
Sandra
¡Lo recomienda!
16 Septiembre 2026Fantástico
10Extraordinario
- L10
Lassl
¡Lo recomienda!
30 Agosto 2026Personal amable y atento. Las habitaciones tienen el toque local, en colores y diseño. Muy bien ubicado. Todo bien.
10Extraordinario
Personal amable y atento. Las habitaciones tienen el toque local, en colores y diseño. Muy bien ubicado.
Todo bien.
- G10
Gustavo
¡Lo recomienda!
29 Mayo 202610Extraordinario
- s10
smuksipu
¡Lo recomienda!
26 Mayo 202610Extraordinario
