Hotel Kyriad Creteil - Bonneuil Sur Descripción

Descubra la impresionante cocina del restaurante del Kyriad Bonneuil sur Marne para desayunar, almorzar y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 9.30 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante Karousel, desde el mediodía a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. Déjese impresionar... El restaurante tiene capacidad para 80 personas.

El hotel perfecto en Bonneuil sur Marne. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Bonneuil sur Marne le da la bienvenida todo el año en francés y en inglés. En el Kyriad Bonneuil sur Marne le espera una estancia tranquila. Experimente la diferencia en el Kyriad Bonneuil sur Marne: además de seguridad, comodidad, entretenimiento y amabilidad, el Kyriad Bonneuil sur Marne ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero de noche y admisión de mascotas (de pago, 5 euros por animal y persona). Quiosco de revistas y prensa. Cines, campo de golf, piscina y estadio cerca.

El Kyriad Bonneuil sur Marne ofrece 84 habitaciones de matrimonio, dobles y triples con aire acondicionado y bañera o ducha. Cuatro de estas habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o Canalsat, o trabaje de forma eficiente gracias al acceso inalámbrico gratuito a Internet. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana

Publicidad
Publicidad