Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mercure Gare De Lyon Descripción

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris Gare de Lyon está situado junto a la estación Gare de Lyon en el corazón de París y junto a Opera Bastille con fácil acceso mediante la red de transporte público (autobús 63/65, RER A/D, metro 1/14). Nuestras modernashabitaciones insonorizadas y climatizadas nos convierten en el lugar idóneo para viajes de placer o de negocios y también ofrecemos WIFI gratuito, 3 salas de reuniones para 8 personas, el bar Le Rendez-Vous y aparcamiento público en las inmediaciones.



Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y aire acondicionado central.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está tras la torre del reloj de la estación de trenes Gare de Lyon.

Ofrece una estratégica ubicación junto a las principales atracciones turísticas y empresas de París: Torre Eiffel, Campos Elíseos (20 min), Disneyland (30 min), La Défense (20 min), Madeleine (10 min), la Ópera y Saint-Germain.

Publicidad
Publicidad