Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Citadines Bastille Marais Descripción

El Hotel Citadines Bastille Marais está en la zona de la Bastilla, en el centro de la capital francesa, París, muy cerca de la estación Bregeut Sabin.

Este hotel de 3 estrellas abierto en 1996 tiene 138 estudios/apartamentos con cocina totalmente equipada, servicios modernos como caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado así como muchas otras comodidades como las sábanas y las toallas que se cambian una vez por semana sin cargo adicional. 4 de los apartamentos están diseñados para que no tengan barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida.

El alojamiento tiene un restaurante, un salón de convenciones, servicio de limpieza adicional (bajo solicitud), un salón de desayunos, máquinas expendedoras y lavandería.

Las 138 habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y/o bañera y secador de pelo, 

El hotel cuenta con un aparcamiento privado (de pago) y una atención multilingüe ya que en recepción se habla ruso, portugués, japonés, francés, español, inglés y alemán.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, en un paseo arbolado al lado de la Plaza de la Bastilla, famosa por su emblemática Ópera, sus innumerables restaurantes, bares y boutiques.

Publicidad
Publicidad