Lodge La Casa De Barro Descripción

Déjese absorber por la calurosa hospitalidad andina en el hotel La Casa de Barro, este acogedor hotel en el pueblo de Chinchero, provincia de Cusco en Perú lo recibirá con un excelente servicio. La Casa de Barro presenta una arquitectura tradicional con techos de madera y paredes de adobe y es un extraordinario punto desde donde se puede explorar toda la región. Disfrute la maravillosa conveniencia de dormir en habitaciones de bajo coste y contar con un tratamiento amigable. Todo en La Casa de Barro se puede acordar con la gerencia, sea el horario de llegada y salida o el del desayuno. El maravilloso paisaje es otra importante razón para alojar en La Casa de Barro, ya que está enclavado en el valle sagrado de los inca, un área natural no contaminado por la tecnología o el excesivo modernismo. Chinchero cuenta con ruinas de gran valor histórico y una bella iglesia ubicada a pocos pasos del hotel. En el restaurante del hotel los huéspedes disfrutarán de una rara mezcla de cocina de la región con la internacional y si desean realizar paseos guiados en Cusco, en recepción le darán toda la información. La Casa de Barro también ofrece un amplio aparcamiento, Punto de Internet gratuito y un acogedor bar, donde podrá probar un auténtico pisco peruano.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este acogedor hotel se encuentra a media cuadra de la Plaza de Armas de Chinchero y a aproximadamente 45 minutos del Centro Histórico del Cusco.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad