atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Betsy Ross Descripción

El BLT Steakhouse de la casa, sirve ya sea en el interior que en una terraza con vistas a Ocean Drive. En el comedor encontrará innumerables alternativas a sólo un paso.

Reformado recientemente, este hotel de estilo colonial destaca por su arquitectura exclusiva en la histórica zona del Art Decó.

En este hotel estará a unos pasos de las playas de arena blanca y a unos minutos de todo aquello que South Beach puede ofrecer: restaurantes de primera categoría, vida nocturna de fama internacional, boutiques, museos y lugares de interés histórico.

Los alojamientos del Betsy combinan sin esfuerzo la tecnología actual con la arquitectura y elegancia de antaño. Orquídeas frescas exhiben de manera exquisita sus delicadas flores en cada habitación. Con las ricas texturas de la rafia y el lino, las habitaciones se presentan en una gama de blancos, acentuada con los tonos brillantes de la naturaleza como la lavanda, el ocre siena, el rojo coral y verde primavera. Fabricados con el mejor mármol Thassos, con amplias duchas y tocadores de diseño hechos a medida, con encimeras Corian blancas y de madera oscura, los cuartos de baño en el hotel Betsy ofrecen experiencias para ser gustadas. Los grandes espejos de los cuartos de baño llevan incorporadas pantallas de televisión plana y proporcionan una prestación excepcional con los accesorios de iluminación integrados.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

Este hotel, maravillosamente reformado, pequeño pero lujoso, estilo boutique, se encuentra en el extremo norte de Ocean Drive, justo enfrente de la playa, en el corazón de South Beach. A unos pasos de Lincoln Road y Collins Avenue.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Betsy Ross?

El Hotel Betsy Ross tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Betsy Ross?

Este hotel, maravillosamente reformado, pequeño pero lujoso, estilo boutique, se encuentra en el extremo norte de Ocean Drive, justo enfrente de la playa, en el corazón de South Beach. A unos pasos de Lincoln Road y Collins Avenue.

¿Dónde está situado Hotel Betsy Ross?

El Hotel Betsy Ross está ubicado en 1440 Ocean Drive
Publicidad
Publicidad