Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alize Montmartre Paris Descripción

Elegante hotel cerca del Moulin Rouge de Paris. El Hotel Place Clichy esta situado en un majestuoso edificio típicamente parisino, donde la belleza de la fachada abre paso a unos interiores muy elegantes y confortables. El hotel está situado en pleno centro de Paris, entre la Butte Montmartre y el centro empresarial, a un paso del famoso barrio Moulin Rouge. Gracias a esta privilegiada ubicación, los huéspedes del Hotel Place Clichy podrán visitar la ciudad de una manera cómoda y fácil, ya que los principales monumentos turísticos se encuentran muy cercanos. Sus 31 habitaciones son agradables y funcionales y entre sus equipamientos destacan un baño completo, TV parabólica y teléfono directo. Su personal, amable y profesional, hará que la estancia de sus clientes en Paris se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y calefacción central.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y el personal te atenderá muy amablemente. El último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas visitar la ciudad más cómodamente. 

Si necesitas lavar tu ropa disponen de un servicio de lavandería y de  limpieza en seco de pago. ¿Has venido en coche? Podrás dejarlo en el parking público que hay cerca del establecimiento. 

Por un cargo extra ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto para que no te preocupes de como ir al aeropuerto. También disponen de un servicio de fax y fotocopias por si requieres llevar al día tus documentos. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de París, a solo 400 metros del Moulin Rouge. En los alrededores tendrás una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes donde ir a comer. 

A 10 minutos a pie tendrás la plaza de Pigalle, la zona más animada de la capital francesa y a 20 minutos podrás ver la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. El Museo del Louvre está a menos de 3 km. 

El Arco de Triunfo lo podrás ver a 2,7 km y la conocida catedral de Notre Dame está a menos de 4 km de distancia. La Ópera de la Bastilla es a unos 5 km. A media hora en transporte público podrás subir a la Torre Eiffel y pasear al lado del Río Sena.

Otros

Aceptan animales pequeños bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad