Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bouregreg Descripción

El Hotel Bouregreg está en la zona de Medina de Rabat, en pleno centro de la ciudad y a 7 km del aeropuerto internacional de Rabat.

Dispone de 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV para estar al día de toda la actualidad y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita, servicio de lavandería/tintorería para tener siempre tus prendas impecables, desayuno gratuito y así coger fuerzas.

También cuentan con caja de seguridad en recepción así como muchas otras comodidades pensadas para hacer de tus vacaciones un recuerdo para toda la vida.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central, teléfono, insonorización además de ser espaciosas, decoradas con un estilo arabesco muy tradicional y todas cuentan con balcón o terraza.

Podrás probar deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante o en tu habitación, si no quieres salir de ella, gracias al servicio de habitaciones con horario limitado. 

También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar lounge.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el centro de Rabat, frente a la muralla que encierra la vieja Medina y ofrece vistas panorámicas de Rabat y Salé. 

menos de 1 km llegarás a lugares como la Gran Mezquita, el Museo Oudaya, la Torre de Hassan o el Jardín Andalusí.

Publicidad
Publicidad