atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil Descripción

Coma en el Campanile París Sud, Porte d'Orleans - Arcueil. Sirve un desayuno buffet desde las 06.30 hasta las 09.00 horas, le espera un desayuno buffet completo para ayudarle a empezar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Pruebe nuestra cocina local, de estilo familiar. Para comer o cenar, el hotel Campanile de París Sud, Port d'Orleans - Arcueil satisfará todos los paladares con los deliciosos artículos de su menú, los buffets y el menú para niños. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Si llega después de las 22.00 horas, también puede pedir el servicio de habitaciones, (con reserva) hasta las 22.00 horas.

El Campanile Paris Sud, Porte d'Orleans, Arcueil le da la bienvenida a partir de las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana.

Siéntase como en casa. En su habitación climatizada todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia si está en viaje de negocios. Las 81 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con hervidor de agua, té, café y galletas, televisor con canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet. ¡Habitaciones para todos los gustos! Tanto si viaja sólo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (gare montparnasse)

En Arcueil, en la N20, su hotel Campanile tiene todo lo necesario para que su estancia sea agradable. A cinco minutos de Montparnasse y a 20 minutos del aeropuerto de Orly, disfrute de todo lo que la capital y sus alrededores tienen que ofrecer.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil?

El Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil?

En Arcueil, en la N20, su hotel Campanile tiene todo lo necesario para que su estancia sea agradable. A cinco minutos de Montparnasse y a 20 minutos del aeropuerto de Orly, disfrute de todo lo que la capital y sus alrededores tienen que ofrecer.

¿Dónde está situado Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil?

El Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil está ubicado en 73 Avenue Aristide Briand - Rn 20

¿Dispone el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad