Consigue tu vuelo+hotel y conoce Puerto Iguazú

Al norte de la provincia de Misiones, se encuentra Puerto Iguazú. Esta ciudad que limita con Brasil y Paraguay, y su gran atractivo radica en el hecho de que a tan sólo 17 km. se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Las Cataratas con su espectáculo de agua y su vegetación frondosa, son la principal seducción del lugar. Sin embargo, las excursiones disponibles en el Parque Nacional Iguazú como las caminatas entre senderos y animales regionales o los paseos en lancha entre los saltos, resultan igualmente interesantes y un festival para los sentidos. 

Además, concentra una importante red de servicios turísticos dado al constante movimiento de personas que favorecen al lugar por su cercanía con Brasil y Paraguay con quienes tiene un intercambio comercial importante. Resulta imperdible observar desde los miradores del lugar el movimiento de los ríos, así como también visitar el Hito Tres Fronteras donde se encuentra la Triple Frontera y confluyen el Río Iguazú y el Río Paraná.

Existen otras atracciones como la feria artesanal y sus piezas realizadas a mano, el puerto, el Parque Natural Municipal, el Museo Mbororé y el centro de rehabilitación de aves, entre otras. 

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Puerto Iguazú

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Córdoba - Puerto Iguazú hace mí de 2 días $4.830
Vuelo+Hotel San Luis - Puerto Iguazú hace 9 horas $5.649
Vuelo+Hotel Mendoza - Puerto Iguazú hace mí de 2 días $5.393
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Puerto Iguazú hace mí de 2 días $4.932
Vuelo+Hotel Rosario - Puerto Iguazú hace mí de 2 días $5.564
Vuelo+Hotel La Plata - Puerto Iguazú hace más de 1 día $6.656

Ofertas Vuelo+Hotel en Puerto Iguazú

Salida el díaPrecios
Hotel Marcopolo Suites Iguazu *** 2017-04-03$4.830
Hotel La Strada *** 2017-04-06$4.932