Consigue tu vuelo+hotel y conoce La Habana

Como perdido en el tiempo, con un toque encantador que nos lo da su arquitectura, su gente, su historia, su gastronomía y sus imponentes paisajes, Cuba es un destino de vacaciones que sorprende a sus invitados con un abanico de posibilidades. Desde recorridos históricos, hasta sus playas, las opciones de ocio en La Habana son variadas y si te gusta el baile estás en el lugar correcto. Cuba es un destino poblado de historia con un atractivo que lo hace uno de los lugares más visitados del caribe.

Su clima tropical hace de la Habana un lugar que se puede visitar en todo momento. Con fuerte influencia española en su arquitectura, La Habana es ideal para los que les gusta admirar la arquitectura, lugares como La Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y el Castillo del Morro son claros ejemplos.

Otros lugares de interés son La Calle 23 en Vedado, Calle Obispo, el Cementerio del Colón, y más. Se rumorea que si lo que estás buscando es un paseo romántico una vuelta por el malecón te va a dar eso que estás buscando, sobre todo a la tarde/noche.


Visitar el Malecón en La Habana, la Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de la playa de Varadero.