atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Varadero a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Varadero a tu estilo

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 8 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$898.401
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro Whatsapp.

Esta ciudad es una de las más conocidas de Cuba a nivel internacional por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.
Te dejamos un itinerario a modo de sugerencia para que puedas disfrutar de Varadero lo mejor posible.

Día 1: Varadero
Salida en vuelo hacia La Habana. Después de un largo viaje, relajate en el hotel y preparate para los próximos días. Alojamiento en Varadero.

Día 2: Varadero
Hoy te sugerimos relajarte y disfrutar de la playa de Varadero, una playa de aguas turquesas con arena blanca. Alojamiento en Varadero.

Día 2: Varadero (Cayo Blanco)
Este día te sugerimos visitar Cayo Blanco, un islote situado cerca de Varadero, que recibe el nombre por las arenas finas y blancas de sus playas prácticamente vírgenes. Este pequeño islote deshabitado y su barrera de coral ofrecen un entorno ideal para bucear o practicar snorkel. Alojamiento en Varadero.

Día 3: Varadero (Santa Clara, Cienfuegos y Trinidad)
Si te gusta la historia, te recomendamos la visita de estas tres ciudades: en Santa Clara, podrás ver el Mausoleo y el museo del Che Guevara. En Trinidad, la tercera Villa fundada por los españoles, podrás recorrer el Casco Histórico, el Museo y La Catedral. En la ciudad de Cienfuegos, no te podés perder el recorrido por el Prado, el Teatro Tomas Terry y sus principales avenidas y el famoso Malecón cienfueguero. Alojamiento en Varadero.

Día 4: Varadero (Playa Coral)
Hoy te aconsejamos visitar una de las playas más espectaculares de Cuba, Playa Coral. Allí podrás realizar Snorkel, tanto si sos principiante como avanzado, podrás nadar sobre la barrera de coral y disfrutar de un escenario que presenta infinidad de colores. Alojamiento en Varadero.

Día 5: Varadero (La Habana)
Si tu viaje no incluye estancia en La Habana, te recomendamos una visita de un día a esta ciudad. No te podes perder una visita por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas y la Bodeguita del Medio. En el trayecto hacia el Capitolio, se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. Alojamiento en Varadero.

Día 6: Varadero
Día para relajarte y disfrutar de las playas y actividades de la zona. Alojamiento en Varadero.

Día 7: Varadero
Día para relajarte y disfrutar de las playas y actividades de la zona. Alojamiento en Varadero.

Día 8: Varadero - Ciudad de origen.
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y las últimas visitas antes de irte de este alucinante lugar. Salida en vuelo desde el aeropuerto de La Habana a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 7 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Visa (un mínimo de 4 noches para poder gestionarla con nosotros, de ser así por favor comunicarse con alguno de nuestros vendedores).
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".



Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo