Semana en Dubái

Semana en Dubái

Desde Enero 2019 hasta Abril 2019 Duración 8 días

  • Desde Enero 2019 hasta Abril 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-2%
Desde $102.734 $101.462
-2%
Desde $102.734

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h

Vive una semana de esplendor y exotismo en Dubái. Fotografía los enormes rascacielos que conforman el skyline de esta metrópolis, sumérgete en las inmensas dunas de su desierto, cruza los animados zocos llenos de gente local, asiste a un verdadero espectáculo de danza del vientre y admira hoteles de lujo y fastuosas mezquitas. En una semana, conocerás todo sobre Dubái. Incluso tendrás tiempo para escaparte a Abu Dhabi. ¡Vive siete días de ensueño!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Dubái (noche a bordo)
Salida en vuelo internacional con destino a Dubái. Noche a bordo.

Día 2: Dubái
Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Día 3: Dubái
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explora el antiguo barrio de "Bastakya" con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visita el Museo de Dubái situado en el fuerte "Al Fahidi". Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfruta de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera "Sheik Zayed", donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

Día 4: Dubái
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, nuestra excursión más popular safari en el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) te recogerán entre las 15:00 y las 15:30 horas aproximadamente para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe te invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas después de la suntuosa cena, una bailarina te mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Incluye esquí por la arena y pintarse con henna. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas.

Día 5: Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos Árabes. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche, que es comparada con Manhattan por su skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel de 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos al área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento.

Días 6, 7 y 8: Dubái
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de Dubái y de los Emiratos Árabes. Alojamiento.

Día 9: Dubái - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar el vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Dubái - Origen.
- Alojamiento durante 7 noches en hotel de Dubái con desayuno.
- Régimen alimenticio según programa, con comidas indicadas en el itinerario.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana.
- Tour de medio día clásico con guía de habla española.
- Safari en el desierto con traslados en inglés (suplemento por asistencia de habla hispana, 100 USD).
- Tour de día completo en Abu Dhabi con guía de habla hispana y almuerzo.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tourist Dirham (tasa turística que se paga directamente en destino). El importe que nos han notificado es aproximado por persona y noche (tarifa sujeta a modificación sin preaviso): hoteles de 3*: 3 USD; hoteles de 4*, 4.50 USD; hoteles de 5*, 6 USD.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de un día, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En "Comentarios" nos puedes indicar el hotel de preferencia dentro de la clase reservada, aunque no podemos garantizar que se confirme en dicho hotel. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00h, hora local en Emiratos Árabes. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes. El horario de salida será sobre las 11:00h.
- En los Emiratos Árabes Unidos no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad ante cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas