atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Salta a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Salta a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 6 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$276.085
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Salta es uno de los destinos turísticos más lindos del país y un clásico del norte argentino, su arquitectura colonial, el folklore, sus paisajes coloridos y una amplia geografía son solo algunas cosas que “La Linda” tiene para ofrecer. Es por ello, que te recomendamos este itinerario para que puedas visitar gran parte de esta provincia y lo tengas en cuenta a la hora de planificar tu viaje.

Día 1: Ciudad de origen - Salta
Salida en vuelo hacia Salta. Una vez allí te recomendamos acomodarte y comer algo sí así lo deseas. Podés aprovechar a recorrer su centro o bien subir en aerosilla al Cerro San Bernardo y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece de la ciudad. Alojamiento en Salta.

Día 2: Salta (Quebrada San Lorenzo)
Este día te aconsejamos disfrutar de la ciudad de Salta o realizar actividades al aire libre como una caminata, un picnic o visitar un museo histórico en la Quebrada de San Lorenzo, un lugar para relajarte y apreciar la naturaleza y las aves que lo rodean. También podrás comprar objetos típicos de la región. Alojamiento en Salta.

Día 3: Salta (Cachi)
Este recorrido te tomará todo el día si deseas hacerlo. Durante todo el viaje podrás disfrutar de varios puntos de interés como por ejemplo el Valle de Lerma, La Merced y el Carril. También puede optar por hacer una parada en Chicoana y realizar una cabalgata. Siguiendo el recorrido puedes visitar las Yungas en la Quebrada de Escoipe. Para finalizar podrá dirigirse a El Maray para llegar a la Cuesta del Obispo, siendo el punto más alto del recorrido. Alojamiento en Salta.

Día 4: Salta (Cafayate)
Una de las paradas obligatorias en Salta es Cafayate, por eso te recomendamos visitar una de las zonas vitivinícolas más destacadas del norte argentino. En el camino podrás visitar la Quebrada de La Conchas: un conjunto montañoso donde la acción de la erosión ha tallado sobre la roca peculiares formas como el castillo, el sapo, el diablo, el anfiteatro. Una vez en Cafayate, te sugerimos visitar una bodega y degustar el vino Torrontés. Alojamiento en Salta.

Día 5: Salta (Quebrada del Toro)
Este día te aconsejamos hacer un recorrido hacia las rieles más famosas del norte argentino. Conocido por su gran obra de ingeniería, las vías del Tren de las Nubes. Durante todo el recorrido podremos apreciar la belleza de los pueblos, la naturaleza y variedad de paisajes: montañas, quebradas, yungas y puentes.
En la ciudad de Salta no te podés perder una noche de peña degustando platos típicos y folklore. Alojamiento en Salta.

Día 6: Salta - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y las últimas visitas antes de irte de este precioso lugar. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Salta a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 5 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo